El Rincón de las Confesiones

El hecho de que tiene novia hace unos 9 meses .

Esa misma si.

Pegate 48 tiros en cada huevo, lo que ese minon

pero , si es una estupida… para que la queres? (¿??)

Ya veo, es una postura ideológica anti macho pistolero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi favor, de avatar en el msn tenía la foto de una banda, y en esa época no tenía facebook yo :lol:

Obvio, a mi me gustan las mujeres con cerebro.

Te diria que sos un boludazo seba, pero no te culpo, pasaron 6 años…a lo mejor aparte de boluda la veias media feita y en 6 años pueden pasar un monton de cosas…yo ahora no estoy lejos de ser Jairo Patiño por ejemplo, en 6 años espero ser un Brad Pitt, pero mas morochito (?)

Foto de una banda = no estaba tan buena

Lo malo es que hoy podrías decir, viste esa mina? Yo me la comí.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quedate tranquilo que el primero en admitir que fui un boludo soy yo.
Igual posta, en ese momento no me acordaba ni en pedo como era la mina, y cuando me di cuenta ya era inrremable la situación. Lo que menos imaginaba igual era que iba a conseguir laburo de modelo :lol:
Para que contextues lo boludo que fui, en el 2008 la piba era igual de ahora de cara, era mas planita nomás :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Nop, estaba buena.
Para mi no quería que la pajereen nomás.
O sea, era linda piba, no era MODELO.

No se eructar ni hacer globos con el chicle. Por cierto, me acabo de tomar 2 vasos de Pepsi y se me quedó el gas en la garganta, qué mal que la estoy pasando

pense que me ibas a decir “por que me la quiero empomar” pero resulta que sos un copado :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

yo no se chiflar, es frustrante… (no tiene nada que ver, pero es algo que no se hacer :lol: )

Ah ahí tenes otra jaja, tampoco se chiflar

boludo, es como una ciencia superior(?) jajajaa, nah… pero no hay manera de que me salga, he practicado mis buenas horas jajajaja

LLenando la cabeza? Es tu plata tu decisión, se vos adidas eso es lo que importa.

PD: comprate algo antes de que te roben (?

Te banco, odio que la gente estando en una relación busque estar con otra persona, será su problema pero me genera bronca. Me pasó lo mismo con mi ex hace 2 meses e hice lo mismo que vos.

Chiflar es meterse los dedos en la boca y hacer que entre todo eso salga un silbido agudo, no? No, olvidate, imposible :mrgreen:

Si me habrán gastado por no saber hacer globos jaja, y una vez cuando era chico me acuerdo que me pasé toda una clase de inglés eructando bajito cada 5 minutos, o sea, involuntariamente. No se iba mas el hdp

Soy un user de “campo de juego” y no suelo pasarme mucho por el offtopic, y ahora estando al pedo me puse a revisar y me entere del quilombo de cruzada y timbadrums y del hijo que no fue y lo de la gallinita. estoy shockeadisimo

Qué feo tener que estar controlándose uno mismo para no caer en esos bajones. Ahora me doy cuenta que casi todo lo que digo es deprimente, una mierda. Qué al pedo mi existencia, loco.

Estabas en el foro y te lo perdiste? Yo estaba metido en el thread de “una nueva gallinita…” 12 horas al dia