De la croqueta el Nicko.
Negativo, es un escritorio al lado de la pc.
Jajajaj no viejo no, creeme que si fuera eso no tendría ningún problema en decirlo. He probado otras cosas, pero merca no.
Todavia no logro entender la foto.
Estoy mirando unos dibujos que hice y tienen muchos significados, un dado que me encontré una vez y me trajo suerte, una cadena que era de alguien especial, lo mismo la pulsera… Y tengo el camperón de River y estoy escuchando música. Además, hay una de mis rastas que sale de la capucha. Y tengo los ojos bien abiertos.
Creo que no tengo nada más que describir de esa foto jajaja
Hoy me comí terrible lomito de betos! Encima mi viejo pidio una cazuelita con mayonesa casera, para que… derecho a las papas jajaja
ahora arroz
pepeeeeeeeepee
alto cagazo lo del rayo en Gesell, cuando vaya a la playa llego a ver una nube negra y en 3 segundos ya estoy en el depto
Me cago en el forro que inventó los “captcha”. ¿En qué idiomas están esas mierdas? No pego una, son ilegibles loco. ¿Tanto le costó al engendro hijo de puta que creó esta bosta utilizar el alfabeto occidental? Dejame bajar música, no soy un robot la concha de tu madre.
Seee, te van a seguir apareciendo sus estados, su foto y te aparece la hora que estuvo en linea y te bloqueo…si queres comprobarlo, crea un grupo con un nombre cualquiera, agregalo/a al grupo y si te dice que no tenes permiso para agregar a esa persona, Felicitaciones!! te bloquearon!! :mrgreen:
Perdí los lentes, a dias de irme de vacaciones. La mala suerte me ama, pero fuerte
creo que si le mandas mensaje te sale solamente la primer tilde, como que el mensaje no le llega nunca a la otra persona
Una que esté buena no había?
:lol:
Menottista sos de madera papa…deja los consejos de whatsapp para los que saben! :mrgreen:
Vos no te habías comprado la suplente del Napoli celeste y amarilla? Como tiran lso colores no?
La de Tottenham esta buena.
Que ganas de que haya un Gran Hermano.
sobre gustos…
la del totenham esta buenisima, la del Galaxy tiene detalles q en la foto no se ven
y la del AEK salio 40 pesos como decirles q no me la compren
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
jajaj no me importan los colores a la hora de comprar una camiseta, salvo q sea parecida a la de boca.
si la del totenham es tremenda
Me voy de vacaciones, que la facultad se vaya a la mierdaaaa.
La del Tottenham me gusta la blanca. Aparte Under Armor la rompe.