El Rincón de las Confesiones

tambien, y la 3ra tambien esta linda, la azul. pero me tiro mas la celeste

Ah pero no me aparece la foto… hay chance que haya cambiado el número entonces? jajajaj :lol:

La del Tottenham blanca es preciosa, acá en el sur no la consigo ni por puta.

Seeee, puede ser…a mi me bloquearon para probar una cosa y me aparecia todo lo que te dije…hasta en ese momento que estuve bloqueado (ponele media hora) cambio de foto y todo y me aparecio la nueva. Cualquiera sea el caso, no te tiene muy en cuenta xq ni te aviso :lol:

Lo ultimo te lo digo como para tirarte un comentario buena onda.

en Argentina no la conseguis ni en pedo. jajaja
yo la celeste la saque en 30£ que serian $390, un golazo, estaban de oferta y me las trajeron mis hermanas

La puta madre! Cómo se largó!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La camiseta gunner es la mas linda

jajajajaj eso lo lei acá, yo todavia no tuve que preocuparme por si me bloquearan o no :mrgreen:

:evil:

Noo, igual es una boludez. Estaba viendo mis contactos y me doy cuenta que no me aparecía la foto de mi ex y decía “última vez 30 may”. Me causó gracia igual pero quería saber si me bloqueó o cambió el núm porque no nos hablamos hace 2 años. Pero ahora hace un mes ponele me habló por fb, así que me entró la duda si me había bloqueado del whatss, gracias por la explicación igual jajaja :mrgreen:

No hay drama, estoy al pedo :lol:

La de la seleccion francesa le gana a todas las casacas

Ayer un hincha de River me dijo: “Defendes a Messi y no bancas a Mora? Vos ves fútbol o que ves?” y no, no estaba siendo sarcástico. Asi esta el país.

Si mis calculos no me fallan en el 2006 tenias como -8 años adi2.

KEE cómo existe gente así la puta madre!?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

elbo tu amigo

Oh margo, llegaste a mi vida, volando, y te corte las alas, oh margo, me besas y me vuelvo listo

Oh maglio, llegaste a mi vida contra belgrano y gracias a vos ganamos, oh maglio, me diriges y me vuelvo listo

:lol: