El Rincón de las Confesiones

Que manera de no hacer nada. Por suerte me salio una changuita para mañana

La mierda de tomar Coca Cola es que te queda toda esa plasticola en la garganta, aguante la sevenap vieja.

Wtf?, que coca cola estás tomando vos?:lol:

Que mierda estas tomando. te va a dar gorronea

La normal, no les queda ese gustito?

Chances que eso sea coca?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué gustito?, gusto a coca-cola me queda, nada de plasticola.:lol: No se, se ve que yo la tomo de una manera muy convencional, no se en que andan los pibes hoy en día.

pd: pusiste boca con mayúscula, muy feo eso.

Osea no plasticola, te queda como un cosito raro en la garganta, no se que se yo si sobrevivo te aviso.

Llama a defensa del consumidor

:lol:

Metí un CD de música en la computadora. Me siento muy 2006.

hace unas semanas me puse a revisar mis CD tambien, que nostalgia mas contento no pude estar cuando encontre uno que era onda la movida de la NGR.

hoy estaba pensando que a las 8 am del sábado es un buen momento para ponerme a cortar el pasto del patio lindante a su casa, por ejemplo

Yo tenia un vecino que se hacia el musico (tenia un cancer increible en las manos, cero coordinacion), y el tipo estaba hasta las 7 de la mañana tocando… cuando terminaba, arrancaba yo :mrgreen:

claro. Eso también me dio bronca. Ponele sí tocara bien, bueno, se la dejo pasar un poco, pero por algo puse que estaban “aprendiendo” a tocar :lol:

Si te bloquean en Whatsapp te aparece como última vez cuando te bloqueó, no?

Ni te aparece creo, te salta el nombre, no dice nada y no le podes hablar.

No jajaja, estoy mirando unos dibujos míos, una cadena, una pulsera y un dado. Ahora que lo pienso tengo que actualizarla, es muy vieja. Ya nisiquiera tengo las rastas.

Estas tirado en en el piso?

Lo niega pero esta esnifando.