me voy a comer una mila napolitana, bañarme y a dormir. mañana si queres te juego haber que sale.
Dale, suerte con la milanesa.
Counter? Soy Elcra en eso
:lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo estoy peor… Son las 9.23 y me voy a ir a dar una ducha mientras decido si me levanto o me acuesto para tratar de dormir (lo que sería catastrófico, porque me levantaría una vez más a eso de las 18)… Que me parió.
Linda salida con los pibes
Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app
otro dia de mierda…me siento para el orto, todos felices y contentos y yo trato y trato y todo me sale para el ojete, todo lo arruino… estoy cansada…
Recien va la mitad del dîa, puede mejorar.
Tampoco se doblar la ropa
Si, un inutil
PD: Nicko Millo en tu avatar le estas dando a la merca?
Muy innecesario tomar un miércoles a la noche
Estoy yendo en bondi al laburo estos dias porque esta en el taller mi maquina, hoy quede nuevamente deslumbrado/con la chota en mano/ boludo^2, no se como decirlo, por una mina, es simplemente perfecta, una cosa de locos, de esas que te hacen suspirar con ver nada mas, lo mejor es que se baja siempre 5 cuadras antes de mi parada. Capaz me hago el dolobu no retiro mi movil hoy y voy en bondi mañana con tal de verla y si me responde el saludo juro que le doy mi sueldo de paso (?) :lol:
lagranpun
Los mismos vecinos que me pidieron bajar la música un domingo a la 1 del mediodía que estaba con mis amigos, se compraron una batería y están aprendiendo a tocar desde las 2 de la tarde. Forros.
Si pensás que en algún momento la situación mejora, los años simplemente lo acentúan y empeoran. Fuerza y huevos.
ch
Dios que embole que tengooooooooooooo, no llaman ni los de speedy a ofrecerme sus nuevos servicios. Quiero mis vacaciones YA
aca es cuando te toca vengarte
que bronca que la mina que te gusta no te da ni 5 de bola, ni te registre
cuando estas entrando a tu casa y te preguntan “llegaste?”. NO, estoy en la esquina.
nunca me paso
Estoy disfrutando de mi aburrimiento, era lo que necesitaba.
me gane una entrada para ir a la oreja negra en palermo el sabado a la noche, lo malo de esto es que es muy probable que no pueda ir, para una vez que gano algo y no puedo, me cago en mi suerte.