Les recomiendo este MMORPG:
el aion, me aparecio en la pag del metin y lo baje, muy buenos graficos y el pj lo podes editar a tu gusto altura, la forma de la cara, los ojos, el tipo de cuerpo, muy bueno, pero tantos años jugando rol que ya no se que jugar
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
exp 900??? y yo crei que el que jugaba mi hermano x 100 era fruta
800x. Hoy en dia los servidores slow de MU Online en Argentina no caminan ni para atras, como de costumbre todo lo bueno esta afuera. Ademas este lo administro yo, asi que desde el vamos que esta bueno
Ch de volver al mu.
Antes que el MU me quedo con el Diablo.
Toda la vida.
:lol:
Flojo juego el Diablo 3.
yo jugaba al viejo al muargentina de 07 en el exilio, ese estaba bueno, no me gusta mucho cuando es fruta, prefiero siempre los server oficiales, pero si, hoy los muargentina no son como antes. pero mi hermano quizas se cope
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
juegan karos???
El MU Argentina tampoco es oficial ehh, pero hay muchos que por el nombre pensaban que era el oficial de este pais. Muy buen servidor fue ese, pero lo cago la administracion.
Mu Pirata >>>>>>> el resto
Me quedo mil veces con el Argentum igual.
si, ya se, pero entre todos los server del pais ese era el mejor junto al mu mendoza( que tambien se fruteo )
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
no me gustaba mucho el pirata, igual en ese tiempo el mu y el lineage 2 la rompian.
Se fruteo para que la gente se shopeara. Menos users pero mas guita para los administradores. Para ellos, es negocio. Para la jugabilidad, no. Por eso siempre es mejor un proyecto a largo plazo.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Igual, en su epoca de gloria el Pirata tenia banda de usuarios pero la jugabilidad era un asco, todos con items dupeados y fulles. Ademas tenia gente porque en esa epoca no habia ni de casualidad la cantidad de servidores que hay hoy en dia, como mucho eran 15 servidores buenos en total en todo el pais y la gente se repartia en esos 15. Yo tambien, si el mio lo abria en la epoca que fue abierto el pirata facil tendria 700 online, pero yo lamentablemente agarre la epoca que cualquier pelotudo se crea un servidor.
Aguante el AO, fin de la discusión.
si, en todos los juegos es igual, con un amigo estabamos jugando un l2 que el server era horrible en un dia ya eras sub-clase, para lo unico que servia era para pvp, y la gente como loca donando para le den enchantes grado s y joyas unicas, pero lo estaban dejando de jugar, cuando son asi de faciles al principio todo bien, donan y todo, pero despues se aburren ya siendo full con todo el set completo joyas unicas y una buen arma ya ni para el pvp sirve y lo dejan
Es que si te pones del lado de la administracion el unico ingreso para mantener el servidor y tener ganancias ellos mismos (no van a tener un servidor para divertir a personas gratis) es el shop. Yo por ese lado tengo webshop pero trato de moderarlo en el sentido de vender pocas cosas para que no se desvirtue el comercio ingame y de esa forma el juego tenga sentido y no se base solo en tener guita y shopearse.
lossinvi
hablo elpingui
si,ya se, yo me estaba por hacer un server de l2 pero me aburri a medio camino y me tire para atras, lo malo es que algunos le quitan demasiadas cosas al juego y lo mandan al shop
che a cuanto es el reset de tu server??
a la mierda me descargue el counter, estoy mas aburrido que domingo sin futbol