350/400
bajate el sniper elite y el red orchestra, son los mejores shooter online
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------
pasa el link asi lo pruebo
no juego online, mi internet apesta. siempre me anduvo lageado
sang elvicio
Yo estoy tan aburrida que estoy con Mercenaries 2 en la PS3, ni sé que es , se lo saqué a mis hermanos y me puse a jugar.
ah, que lastima, a mi se me lageaba con el fifa beta estaba por meter el gol se le lageaba y me terminaban metiendo el gol a mi jaja…
si, con mi hermanos nos jugamos todo, desde doom 95 hasta bioshock infiniti ahora mismo estoy esperando que se me termide de descargar el outlas para jugarlo, en el trabajo voy a pareser un zombi
No me hagan esto.
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
Buen juego el outlas.
si 99,7% ya casi esta…
pd:RamiroMillonario elvicio
No salis de tu casa :lol:
hay algún software que te busque y descargue todos los drivers de una pc?
Hablemos de putas loco
la verdad, no, los fines de semana son para escuchar un buen metal leer manga y jugar algun buen juego, solamente salgo para ir a jugar futbol o volei con amigos
pd: igual vos no mucho no podes decir elvicio
Igual no te lo dije bardeandote eh, lo de no salis de tu casa te lo dije por lo bueno que era el juego.
ya se, le estaba poniendo un poco de humor
http://www.turiver.com/foros/juegos/52541-que-estas-jugando-en-este-momento.htmlç
Muchachos, ahi el thread para hablar de juegos
abz
si hay una pagina francesa que te busca los drivers faltantes y te los instala ai busco el link
Ayer me corté el pelo y hoy nos juntamos en la casa de una amiga, pasa un amigo a buscarme, me ve y me dice:
-“Te cortaste el pelo?”
-“No, me creció la cabeza”
Vamos a la casa de mi amiga y en la puerta nos cruzamos con otro amigo que me pregunta:
-“Te cortaste el pelo?”
-“No, me olvidé de regarlo, y con este calor…”
Sale el novio de mi amiga a abrirnos la puerta, yo entro último y cuando paso:
-“Te cortaste el pelo”(por lo menos lo dijo cómo afirmación)
-"No, me lo saqué para lavarlo
Entro y mi amiga estaba viendo la tele, así que ni bola me dio, me cruzó para saludarla, le doy un beso, se me queda mirando y me dice:
-"Te cortaste el pelo?
-No, tengo cáncer
-"aaaaay! Estuuupidooooo!
El que me pasó a buscar no podía creer que sean tan boludos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La de “te cortaste el pelo?” es típica. Es para decir que se dio cuenta que te lo cortaste, peor te debes sentir si nadie se da cuenta jaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver