El Rincón de las Confesiones

Jajaj te juro que te entiendo, acá a la izquierda vive una familia que les decimos los Flanders, porque viven en la iglesia como Ned.
El tipo es bueno, pero como hincha las pelotas SIEMPRE haciendo algún arreglo en la casa. Siempre martillando algo, siempre con la moladora, o con algún taladro… Es un obsesivo con eso, así que cada dos por tres liga una puteada acá en casa jajaja.

Porque escribi kilometros de esa manera? que pedazo de burro que soy.

Que lindo volver al vicio.

A qué jugás?

A lo mismo que vos, pero otro server.

Imperium?

Tierras perdidas, el iao cerro se viene la nueva version, ch de jugar iao.

---------- Post Merged on 09-01-2014 at 00:04 ---------- Previous Post was on 08-01-2014 at 23:46 ----------

Annalisa la de los videos en la tele, viva la vida.

“You had no power here, Gandalf the Grey”

Espectacular, cuando en el retorno del Rey, Gandalf saca a Saruman del cuerpo de Theoden.

Pasó a explicar la situación. Al lado de mi casa, viven dos señoras mayores que son hermanas. Se re contra cagan a palos, por ahí a las 4 de la mañana se escuchan los gritos y golpes contra la pared. Las viejas están mal y en serio, al lado de su casa hay un taller que tiene un cesto de basura en su vereda ( vereda del taller), todo bien. Pero la vieja se quejó porque ve el cesto desde un rincón de la ventana y le molesta ver las bolsas de consorcio desde su ventana (!!!). Bueno, hace poco mi vieja fue a la casa de una vecina, amiga de ella, cuestión que apareció una de las dos viejas ( la que dentro de todo no está taaaaaan loca ) y contaba que la hermana estaba encerrada en su casa, que estaba durmiendo con un cuchillo en la mano y que le dijo a ella que si dormía la cagaba apuñalando. Ahora la mina está de casa en casa, en la comisaría le dijeron que no pueden hacer nada por ahora.

Resulta que hace cosa de una semana y media, la vieja agarró y nos puso un cesto de basura de tal forma que inclinó todo el nuestro y removió parte de la raiz de un árbol que tenemos. Mi vieja salió y se lo torció todo, para qué… la vieja a los gritos. Antes de ayer, la vieja agarró y dejó como 7 botellas en la vereda nuestra. Mi vieja agarró y se las puso en la vereda de ella. Y la vieja a los gritos revoleando las botellas de vidrio diciendo que las botellas no eran de ella, que ella no las iba a agarrar porque ella no las había usado, que bla bla bla. En sintesis, en cualquier momento sale y nos caga a cuchillazos a todos.

La posta del Argentum era el Tierras del Sur o el Alkón.

QEPD tu vieja

elgar

Hoy me colgue mirando el programa de Polino , me di verguenza

Terrible Analisa, es muy pelotuda, hasta que le ves las tetas.

Fenomenal momento.

q juegan??

Se te pone la piel de llopo. De los mejores momentos en la trilogia cinematrografica Tolkiana.

Yo ahora tp, pero para joder un rato, me prendo en cualquiera igual.

yo hace tiempo que no juego morpg, ayer me termine de descargar uno cree el pj y no entre mas

Cual?