El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol:
Me mató la parte de que las canchitas eran sólo para judíos jajaja, muy buen sueño.
Igual yo si tuviera mis canchitas propias, algunas noches se haría bar donde sólo se escucharía rock y se verían partidos importantes, en el cual mis amigos podrían tomar y jugar gratis. Es uno de mis objetivos en la vida.

Yo soñé que hacía un gol hermoso de verdad. Me la deja un amigo para atrás, despacito, perfecta para la zurda. Le doy de abajo, con mucho efecto y por arriba del arquero, que sólo atina a mirarla mientras la pelota entra despacito, empujada por el viento, al ángulo superior del segundo palo. Hermoso gol de verdad…

Lo que extraño el bidet no tiene nombre, nunca me di cuenta de que un artefacto tan simple y modesto pudiera inferir tanto en mis animos diarios.

Me puedo pasar quilometros y quilometros de papel higenico por el orto que aun asi voy a sentir que tengo el culo sucio, la puta que lo pario.

Siempre tuve la duda de que carajo ven los ciegos cuando estan soñando.

Discriminador de no-judíos. jajaja

Creo que si son ciegos de nacimiento sueñan ruidos y texturas. Algo así.

Este semestre tuve clases con un profe ciego. Es todo un enigma, encima era medio cascarrabias así que no daba para preguntarle nada pero en un momento contó que se chupó mal el día que se recibió y me quedó la duda, que mierda ve cuando se chupa?

Sueñan en braile :question:

2 reglas basicas del baño:

El bidet es para inseguros

Mear la tabla es traicionarse a si mismo

El bidet es para limpiarte el culo.

Me imagino al chabon moviendose para todos lados.

pero lo usas porque con papel no estas seguro si te quedo limpio el ocote :mrgreen:

Si, el papel no te limpia como lo hace un buen chorro de agua.

hay un hijo de puto que está hace 3 dias con el taladro no me deja ver televisión no me dja hacer nada, mínimo 3 horas diarias en total, un forro, un sorete, no me deja vivir.

Porque hay que saber usarlo, es un arte (?

HOY TENEEEEEEEEEEEEEEES QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAR
TE LO PIDE LA MAS POPULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

q nefasto el q no se limpia el ogt con el videt. sucio asqueroso

Odio los granos, que poronga.

Aveces parece a propósito, cuando mas silencio necesito más ruido hace el hijo de puta, no se si son los chinos que viven a mi derecha o un culiado que vive abajo, creo que son los chinos.

Acabo de borrar sin querer el perfil del assasins creed me quiero matar. Ni ganas de jugar todo de nuevo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver