El Rincón de las Confesiones

Tuve uno de los sueños más flasheros de mi historia de sueños. Aparecían casi todas las personas que conozco (se la jugó el inconsciente). Lo que más me sorprendió es que en un momento aparecía [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION] (en realidad su avatar) regenteando unas canchitas de cesped sintético que por la noche se hacían bulo. Lo extraño es que las canchitas eran sólo para judíos, con 100 amigos mentíamos que eramos judíos para que nos cobren dos mangos porque si no eras judío te costaba 4 veces más. Nos descubrieron y nos encerraron en una 2x1. :S

El papa Francisco invitó a un cura argentino a pasear en el papamóvil: “¡Vení, subí!” - lanacion.com *

el cura de mi parroquia :lol:

Esta buena la hija ?

En ese momento creo que tenia 4 años o alrededor de eso, Thailandesa zurdita para la edad que tenia jugaba bien, la hdp solo jugaba con unas pelotitas de colores de mickey que tenia sino no jugaba.
La esposa alta MILF.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hablando de grandes deportistas en escuelitas, me acuerdo que cuando tenía 7/8 años el tweety Carrario fue como profe por 2 semanas.

Pesque a mi jefa revisándome el cel cuando sali a fumar, que hija de puta. Me hice el boludo nomas pero me calente.

recien me levanto, como andan? como tienen el chewito hoy?

y no le dijiste nada?

No porque la vi desde afuera por la ventana cuando tenia mi cel en mano, que lo deje cargando en mi escritorio, cuando entre habrá escuchado la puerta y lo largo, al entrar me hablo de cualquier boludes, lo revise y estaba con el whatsapp abierto cuando desbloqueo.
Es re chusma, es obsesiva por ver si boludeamos en facebook o cosas asi, esta bien que lo sea si son en las maquinas que usamos para laburar, pero en esto se zarpo no tenia porque tocar mi cel ya son cosas personales.

no dije nada porque estoy cansado de problemas y es una mina complicada.

Yo le digo de todo, que te metes con mi privacidad?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El chewito es ideal para que una banda de cumbia haga el hits del año (?)

Iba a abrir un thread en Compra/Venta preguntando. Pero pregunto acá, a ver si alguien sabe! Con mi viejo estamos queriendo comprar una moto de agua, vimos algunas por MercadoLibre, OLX, CordobaVende… Quería saber si alguno sabe de alguna página que sea exclusiva de Compra/Venta de Nautica. O algún grupo de Facebook, algo.

Alguien sabe como liberar un blackberry?

no le dijiste nada? anda y hacele el re quilombo, que mierda tiene que tocar tu privacidad?

yo te lo libero, hablame x mp

Aclaro por ahi alguno se va a pensar que te digo que me hables por MP porque te quiero cobrar.
TE LO LIBERO GRATIS :lol:

A mi me lo desbloqueas ? :stuck_out_tongue: jaja

y yo hoy queriendo comprarme una coca y no tenia plata :lol:

Lo estamos queriendo comprar por un tema de inversión, no nos sobra la tarasca… Mi viejo cobró el aguinaldo y un premio, no nos vamos de vacaciones y por lo que estuvimos viendo de septiembre al dia de hoy la moto que ibamos a comprar aumentó $8.000.
La plata se está perdiendo muchisimo el valor que tiene, hay que ponerla en algún lado

hablando de vacaciones, hoy me pregunta uno de los capasos de mi area a donde iba de vacaciones, yo le digo que con suerte a paso de la patria, corrientes un finde para despejar y nada mas (todavia dudo si me da el cuero para ir $$) luego le pregunto al capo y modestamente me dice que se va a Europa de gira unos 20 dias amsterdam francia y no se que mierda mas de nuevo.

Que grande este tipo por favor.