El Rincón de las Confesiones

Eres una bala perdida

yo me quedo con eso :lol:

//youtu.be/-HePTmrV-og

Lo vi en uno de esos rankings bizarros de truTV :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

A partir del 2.20

no doy mas, quiero dormir todo el dia, que paja cocinar, encima vangioni en fox declarando que es 3, despues que no sabe marcar, despues que quiere ser volante, no se entiende ni el, que tipo forro.

Que manera de comer.

Me enganche con la novela del 11

¿Hay algún Taringuero por acá? Les avisó que va a pasar algo en Taringa, a partir de las 00:00 supuestamente nadie va a postear, por un día, como reclamo porque cancelaron/quieren cancelar las descargas.
Osea que voy a estar a full, viendo que pasa allá y viendo la próxima fase de la historia de Bonnie & Clyde acá. Fenomenal.

Es increíble la cantidad de pelotudos que hay en taringa. Nada, quería decirlo

Jajaja es verdad, antes estaba bueno… Ahora está lleno de crap y trolls. Últimamente entro cada vez menos, me limito a hacerlo de vez en cuando para ver que noticias hay o si tengo que descargar algún CD. Porque es insoportable sino.

Offtopic nivel mil, pero amo al foro, los amo a todos ustedes. Gracias. (estoy sobria)

es lo primero que dicen los ebrios

que paja estos dias

ch

Que hija de puta mi hermana… mirá la hora que es y me tengo que cocinar

En mi épocas doradas en el tenis entrenaba en el Vilas Club (Palermo) y comparti vestuarios, peloteos y hasta meriendas con Willy, sabe mi nombre :lol: .
Lo conocí por primera vez en el vestuario del club, yo estaba hablando con un compañero mio de la pretemporada que hacia en ese momento y se jugaba el Australian Open, yo estaba diciendo algunas boludeces sobre quienes eran mis candidatos quien podia dar la sorpresa etc y se acerca Willy y dice, lo gana Nadal caminando, y asi termino siendo. Yo le dije que podía ser porque habia andado bien en los masters de cancha rápida del 2008 (en ese momento me acordaba precisamente lo que habia ganado y llegado a final) y me dijo: como sabes eh, tenes que ser periodista. Y yo le dije que era mi sueño pero que primero iba a intentar ser jugador.
Despues nos empezamos a saludar cada vez que lo veia y un día yo estaba viéndolo pelotear en la cancha 1 (su cancha) con un tipo que ni idea quien es pero le decia Fuchi, y como que la hija le esta rompiendo las bolas para jugar ella, y me pidió si le podía jugar a la hija en la cancha de al lado jaja.
Al final me termine lesionando en un accidente y no toco una raqueta hace 2 años. Willy marca el camino?
Perdon si me excedí con el texto, pero me hiciste acordar de ese glorioso momento.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy intrigado por saber si chewito era la zona baja, a la planta alta como la llamaba tima?

PD: es para un amigo que quiere hacerle un chiste a gimena.

Alguien tiene a mano el tema ese que hablaba de River en la Libertadores?

Si con 20 años me traiciona así como voy a hacer rondando los 40?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me puse a leer unas cuantas páginas anoche del tema q desenmascaró a Timba y Cruzada (nunca supe bien q había pasado con estos usuarios), me sorprendió bastante … Después q saltó la ficha, no salieron a dar explicaciones ninguno de ellos?? a Timba nunca nadie lo cago a trompadas??