Sachaa
7 Enero, 2014 11:07
81503
Mientras hacia la cola para pagar en Wester Union veo que un viejo con tremenda pinta de puto se me acerca. La cuestion que me entra a ofrecer clases de aleman y que me da las primeras clases free a ver si me gustaba (:lol:). Le dije que iba a ver y que se yo, me paso el cel, hice que lo agende y nv.
Chances? Clases de como romperte el orto seguro que eran.Tomatelas degenerado de mierda.
Sachaa:
Mientras hacia la cola para pagar en Wester Union veo que un viejo con tremenda pinta de puto se me acerca. La cuestion que me entra a ofrecer clases de aleman y que me da las primeras clases free a ver si me gustaba (:lol:). Le dije que iba a ver y que se yo, me paso el cel, hice que lo agende y nv.
Chances? Clases de como romperte el orto seguro que eran.Tomatelas degenerado de mierda
te queria hacer probar el strudel de carne
Sachaa
7 Enero, 2014 11:13
81505
Que asco, encima chamuyando ahi en publico con todos en la cola mirando. Ni cara rota.
JAJAJA quería probar tu chucrut sacha
parecia que venia el fin del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
“hacer probar el strudel”
:lol:
¿Se fue [MENTION=42638]Gimena[/MENTION];?
Si ésto se confirma sos el karma de esa familia, Clara…
//youtu.be/cUhPA5qIxDQ
no puedo maaaas, mira lo q es ese video, unas ganas de tener toda la mosca e ir, las minitas el ambiente !! no puedo maas
minimo un 40 45 lucas para el 2014 segun me dateo un allegado que fue a tomorrowland 2013
Gimena
7 Enero, 2014 13:36
81513
Acá estoy. Jajaja no pasa nada, está todo mas que bien.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Mira si me voy a ir, yo no tengo nada en contra de nadie, está todo más que bien .
que opina daii de todo esto¿?
Sachaa
7 Enero, 2014 13:56
81515
A @Gimena ; la veo con mucha mas fortaleza que @Daiia_Carp ; para sobrevivir a las peleas foristicas.
me duermo en la oficina, laburo de mierda (?)
Gimena
7 Enero, 2014 14:02
81517
Yo no me voy a pelear con nadie, Sacha.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Supongo que nada, debido a que no está en más acá.
Jerry Cantrell???
O_O
Eso es una herejia, La pua debe de ser un patrimonio artistico de la humanidad
tengo muchas ganas de ir a un recital del Indio o de Almafuerte
Zizou
7 Enero, 2014 14:12
81520
Sachaa:
Chances? Clases de como romperte el orto seguro que eran.Tomatelas degenerado de mierda
Vos comé como te enseñó tu amigen Flavion Mendozan
Iam138
7 Enero, 2014 14:16
81521
tenes la cara para negar que no es el rincon del pajero? :lol:
Zizou
7 Enero, 2014 14:17
81522
Por supuesto :oops:. Es un thread donde se aprecia la belleza femenina, nada más.