El Rincón de las Confesiones

Mientras hacia la cola para pagar en Wester Union veo que un viejo con tremenda pinta de puto se me acerca. La cuestion que me entra a ofrecer clases de aleman y que me da las primeras clases free a ver si me gustaba (:lol:). Le dije que iba a ver y que se yo, me paso el cel, hice que lo agende y nv.

Chances? Clases de como romperte el orto seguro que eran.Tomatelas degenerado de mierda.

te queria hacer probar el strudel de carne

Que asco, encima chamuyando ahi en publico con todos en la cola mirando. Ni cara rota.

:lol:

JAJAJA quería probar tu chucrut sacha

Va a doler 8|

parecia que venia el fin del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

“hacer probar el strudel”

:lol:

¿Se fue [MENTION=42638]Gimena[/MENTION];?

Si ésto se confirma sos el karma de esa familia, Clara…

//youtu.be/cUhPA5qIxDQ

no puedo maaaas, mira lo q es ese video, unas ganas de tener toda la mosca e ir, las minitas el ambiente !! no puedo maas

minimo un 40 45 lucas para el 2014 segun me dateo un allegado que fue a tomorrowland 2013

Acá estoy. Jajaja no pasa nada, está todo mas que bien.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Mira si me voy a ir, yo no tengo nada en contra de nadie, está todo más que bien .

que opina daii de todo esto¿?

A @Gimena; la veo con mucha mas fortaleza que @Daiia_Carp; para sobrevivir a las peleas foristicas.

me duermo en la oficina, laburo de mierda (?)

Yo no me voy a pelear con nadie, Sacha.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Supongo que nada, debido a que no está en más acá.

Jerry Cantrell???
O_O

Eso es una herejia, La pua debe de ser un patrimonio artistico de la humanidad

tengo muchas ganas de ir a un recital del Indio o de Almafuerte

Vos comé como te enseñó tu amigen Flavion Mendozan

tenes la cara para negar que no es el rincon del pajero? :lol:

Por supuesto :oops:. Es un thread donde se aprecia la belleza femenina, nada más.