que asco el olor a pucho
Lallu elgrani
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fue un grave error salir a hacer las compras a las 9:30, sin paraguas y sobrando la situación (“mucho ruído y pocas nueces”, decía en los instantes previos a que se largara). Me empapé de pies a cabeza, y tardé casi una hora y media en hacer algo que como mucho tendría que tomarme unos 30 minutos.
Volvé invierno, te extraño .
Ahora salió el sol, nefasto.
[MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; volve tranquila no le tengas miedo a [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; no te va a hacer nada!!!
Es re buena piba
jajajaja sos un estupido ajajjajaja
A que numero hay que llamar para dar un numero de baja en personal?
Fijate en la pagina de personal. Cumpliste el contrato??? Es de 1 año y medio. En claro son 2.
arafue
Ayer fui a buscar a mi hijo a la colonia en River. Cuando nos vamos le doy la mano a otro tipo y mi hijo pregunta
“A quien saludaste, pa?”
“A Guillermo Vilas, el mas grande tenista argentino de todos los tiempos”
Esos son los momentos en que maldigo no tener una buena camara conmigo.
Largose la tormenta.
Yo pude conocerlo cuando tenia su museo en mar del plata…Era un pibe, tendria menos de 15 años. Nos acercamos y mi viejo le dice “Guille puede ser una foto” se acerco al toque, ademas me firmo la remera a mi y a mi primo si mal no recuerdo, “que grandes estos chicos” tiro jaja muy muy buena onda…Un divino y un personaje el Guille…
LA lluvia…
Es un tipazo el tipo, si lo veo hoy de vuelta le doy un abrazo y le digo "Te vi en NY City con tu banda cantando “tu eres para mi…” Si no me pega, me siento hecho.
me pasaron mas fotis del chewito de mi ex compañera… mas tarde salen las fotos, hay rincon delpa?
si, el -le das-
Che, alguien sabe cuando va llover?
NO EH. CON EL LE DAS NO.
Mi hermano vendió una pua del guitarrista Cantrel a 150$ por ML jaja