El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/MpmHYfAdl8A

Puto insomnio

Me gane unos manguitos jugando al truco, a dormir contento

que increible se siente tomar una birra a esta hora, es como si estuviera mamado, pero no, estoy cansado y se me mezcla todo. voy a dormir 16 horas de corrido.

Esto me pasa por despertarme a las 6 de la tarde, es imposible dormir.

Que gordo hijo de re mil puta la debe estar juntando en pala y hasta yo canto mejor.

tome un poco de mas y me pinto bardear al simio sidoso de almeyda, mañana me voy a arrepentir de lo q escribo pero bue.
para eso esta el foro

Juego al PES6 porque el PES2014 no me llena.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En ésta página hay varios mensajes con los que concuerdo, pero no voy a citarlos porque tengo que hablar de algo más, así que les voy a decir al que se despierta a las 6 de la tarde y al que juega al PES6 porque el nuevo no lo llena que estoy de acuerdo con ellos. Filial, yo tomé la birra hace un rato pero el sentimiento es el mismo.
Ahora sí, a lo que venía a comentar.

Me estoy comiendo la historia de Inventada y ChantaDrums, y sólo quiero decir que ésto es fenomenal. Ya tomé helado leyendo, pero me quede corto… Así que ahora pienso descorchar un vino y seguir porque estoy obsesionado. Ésto es mejor que varias películas que he visto y solo quiero dar los agradecimientos. A, y pedirles perdón a los mods por los megusta que les estoy haciendo llover jajaja, pero es sólo que ésto es muy bueno.
Ahora sí, agradecimientos. A los mods, al foro y su padre, al señor Roger Waters, a Pink Floyd, a Carolina, a Pablo, a Francisca, a Maurito Díaz y sus hermanas, a los Simpsons y a Italo Renato. Si uno de ustedes no nacía, ésto no hubiera sido posible, así que gracias… Totales.

Putos servers de EA, toda la noche jugando al entrenamiento, aunque debo admitir que es bastante adictivo, sobretodo cuando estás tan cerca de superarlo.

Ni ganas de dormir ahora, mejor duermo siesta a la tarde.

Que bueno el thread de la gallinita… siempre quedó pendiente la fase IV :cry:

elborr

Le decia que estaba loca, y cuando vio que la cabra le respondia el tipo se puso nervioso y le gritaba que no le creyera nada a la oveja.

Ahora no sé si era la cabra o la oveja.

Qué lindo dormir con esta temperatura, tapado y con ventilador, mucho más cómodo y de mejor humor que con el calor de mierda.

:up::up::up::up:

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Verano puto

Que embole que tengo, hace una hora que estoy acomodando todo un fichero y ya me canse :(. Quiero vacacionesssss

Al final cual era cruzada?

Es horrible el pes14. Lo tuve que desinstalar. Larga vida al pes6

Quiero que una milanesa con ketchup domine el mundo.

que alguien se cope y me explique lo de las historias de la pagina anterior

//youtu.be/OLTqhtr5QA0