Qué hacen putos?.
que asco me generaba el puto de mierda de fort
Que grande Fort, personaje hermoso, carismatico, que sabia lo que queria, un idolo popular. FORT TE AMO.
Acá haciendo el bolso para partir al norte mañana. Creo que me olvide la bermuda que mas me gustaba en buenos aires. Una mierda. Me voy a fumar uno con los chicos ya fue el bolso
Que novela de mierda que es esa Avenida Brasil ,prefiero chupar un clavo antes de mirar eso. Encima brazuca, no entiendo porque algunos la miran.
Encontre la bermuda, estaba en la valija, la cual habia abierto y cerrado 304 de veces mas o menos. Ahora siiiiiiiiii basuuuuuuuuuuuuuura
enero debe ser el mes mas paja del año
Enero es el mejor mes
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Que crack Oberto haciendo una escena en la cama con la Longoria y ahora tocando la guitarra y cantando en una banda… Crack total.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
El pelado en primer plano.
me levante con un reflujo de la puta madre, que verga, eso que no comi nada, no se me paso ni con dos uvasal ni un omeprasol… que acidez hija de puta.
Aguante Messi.
Chau.
jaaa piiishhhh
Le pedi a un amigo que me corte el pelo como el tano marciello o algo similar, parezco el judas ahora
Si miras Glee o Avenida Brasil tenes vertigo en la cola.
Hasta la segunda temporada no sé, pero si te fumaste toooooooda la chotada esa sos peor que Flavio Mendoza, también dicen por ahí que tiene vértigo en la cola aquel que todo el día se fija y se preocupa que cosa es o no de puto
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
El foro más que el porro?? TRAI-DOR
No te sientas triste por que miras Glee migue.
Yo no la veía, era mi viejo…
:lol:
:lol:
AGUANTE, OJALÁ NOS HAGA GANAR EL MUNDIAL.