adidas si mentis te crece la nariz, no el pito.
no creo, en ese caso adidas ni en pedo se va a de la casa :mrgreen:
A que viene eso?
a la medium jajajajaa
Yo que vos trato de que no hagan nada en tu casa, xq algún dia vas a tener que volver a tu casa :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No se hoy mi hermano me dijo. La piba dice que lo heredó de la mamá, que ella también ve espíritus y que lo toma como algo común.
Viene a mi casa y me voy. Demasados años tiene mi casa. Va a ver de todo la mina esta.
Me hiciste acordar al cuento del granjero (?) que recibe a una mina que hablaba con los animales, y cuando le iba a hablar a la cabra el chabón le decía que estaba loca. No me acuerdo una garcha jaja pero es gracioso el chiste.
Ahora hablando en serio, no dejaría bajo ningún concepto que pongan una ouija o una tabla de esas en mi casa. Llamo a la cana o algo.
Año 2014 y no entiendo como algunos lugares siguen sin aceptar tarjeta de debito/credito
que al pedo estoy por dios
Pero hay gente que sí le crece la poronga, miralo a Echegaray y los jerarcas (o jegarKas) como nos empoman día a día
Quiero ver una maraton de Harry Potter por la tele.
estoy con una campera puesta, en verano, que logica.
La trjeta blanquea todo y se queda con una comisión del 10%, a muchos en este país no les sirve
Este 2014 tengo que hacer bien 2 cosas, solo 2 putas cosas, si no las hago me voy a la mierda, a brasil a vender merca o a jugar en el Sampao correa de enganche, pero me voy.
Recien empezamos 2014 y ya estoy viendo que se viene un año BIEEEN de mierda…la concha de la lora
Quedate boludo. Podes obtener gran sabiduría, datos o hasta droga gratis. Eso sí, todos los cuidados para que no te quede ningún Ballón dando vuelta por la casa y rompiendote la birra o robándote el Whiskey.
Que lindo irse a dormir después de tomar un vinito, increíble lo bien que se siente.
Me quemé la historia de Cruchorra y Bimba. Terrible, le tenía poca fe pero me faltó una coca cola, un buen faso y pochoclos y era mejor que ver la trilogía del señor de los anillos en el cine, este foro es lo mejor que me pasó después de River y las mujeres. Gracias a todos.
No se como ver las notificaciones del foro desde el celular.
No se como citar y gustear tampoco.
Nevaaaaaaaaaaaaaa!