El Rincón de las Confesiones

Lo que esta la rubia del video que subieron al thread de Moni Argento por favor.

Redhead.

Facials

Latina.

//youtu.be/4D3b-HIEsfU

“¡Que fuerte te pusiste! Yo no se qué comiste…”

Vos sabes.

Hoy estaba soñando algo feo (?) y me desperté gritando por un relámpago. El ruido que hizo,mamá… Lo más gracioso fue que mi hermano me empezó a zamarrear diciendo: QUÉ PASA BOLUDO? PARÁ, PARÁ DEJÁ DE GRITAR. Y yo no podía ni reaccionar :lol:

Yo no puedo ir a cortar una calle y decir “los niños no tienen que comer”… y te lo comiste vo’ gordo.

:lol:

Que voy a hacer… je ne sais pas…

En el mundo creo que no debe existir un tipo que carbure y se de tanta manija como yo.

Mi hermanita está en esa edad de pelotuda que se cree que se las sabe todas. Me dan ganas de estamparle la cara contra la pared cuando te contesta haciendose la piola. Despues me acuerdo de las cosas que yo decía y me río, tremendo pelotudo era :lol:

Confieso que tengo una bocha de amigos, de amigas, que algunos me conocen muchísimo, que disfruto con todos ellos.

Ahora… no hay con qué darle, con la única persona con la que nos entendemos con los ojos cerrados es con mi hija. Sin lugar a dudas, lo mejor que me pasó en mi vida. :heart:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/72625-bagalleaste-alguna-vez.html

http://www.turiver.com/foros/general/71541-fase-iv-bonnie-and-clyde-the-x-files/29.html

ve di vuelta ese thread, estare al pedo…
los moderadores y administradores unos grandes, y me parecieron bastante pelotudos algunos usuarios defendiendo a 2 personas que ni conocian.
la historia es de pelicula

Estamos en el 2014 y hay gente que sigue sacándose fotos grupales desde abajo.

Epico.

Si es la que yo pienso creo que nos debes data.

y si acaso no brillara el so l

Boludo, la novia de un amigo de mi hermano es medium y va a venir a mi casa la semana que viene porque se juntan los amigos de mi hermano. Yo me voy a la mierda.

medium traba?

odio con toda mi alma ser tan cagón con las mujeres