El Rincón de las Confesiones

histeriqueador de putos - tuRiver :lol:

Si me quedo sin luz de nuevo no se si sobrevivo.

Me pesé y subi 1kg en las fiestas, tengo unas ganas de matarme con todo lo que comí y tomé.

Fiesta de año nuevo, escabio, una minita linda se me pone a hablar y entre charla va charla viene me tira la boca. Pienso en mi novia, me corro, y disimuladamente se la encajo a un amigo(?

Hoy se me da por revisar el fb y los amigos en común que tengo con esa piba: Mi novia y 5 amigas de ella. Creo que esquivé una bala grosa.

jajaja tonta

[SPOILER]
//youtu.be/WhxbYTMNMxo

[/SPOILER]

Me cae mal le gente obsesionada por el laburo. Esa clase de persona que está todo el tiempo pensando en cosas del trabajo, sus charlas solo apuntan a eso, se la pasan horas de mas en la oficina o lo que fuere, entran antes de su horario de entrada, se llevan cosas para hacer en su casa…en fin.
Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

Jaja yo tengo dos tíos postizos que son así, no paran hasta que no se agarran una enfermedad grosa o se lesionan o algo. Uno de ellos hace poco se le rompió la camioneta con la que labura y ante no poder laburar durante una semana por lo menos, se empezó a poner medio loquito :lol:

Ya que esquivaste una bala grosa podrias poner fotos de la minita.

Que hijo de puta el que se te sienta al lado cuando hay 25 asientos mas en el bondi.

Mi brújula tembló.

TAN PERFECTO QUE ASUSTA

Con ella soy, rico gratis

Acabo de ver una foto de un pibe (un pelotudo) con el que salia una amiga mia y su grupo de amigos/as…

en cuero…

con mi prima…

en la casa de mi abuela :lol:

es como que agarraron una parte de la vida de mi amiga, una de la mia, y se esforzaron por hacerlo lo mas colgado posible… encima como para darle mas gracia a la imagen, hay una foto enmarcada de mi bisabuelo vestido de milico cuando peleaba en la 2da guerra mundial… para mussolini :lol:

pd: no hay foto de mi prima, por paja, no por que me interese que la buitreen (?

Lesbians la mejor categoria de redtube, lejos.

Larga las fotos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“RamiroMillonario, post:81077, topic:81211”]

Lesbians la mejor categoria de redtube, lejos
[/QUOTE] elpaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a morir.

Amateur.

ch