El Rincón de las Confesiones

Primera vez en 21 años que me tratan de chorro. Estúpida, te recibiste de farmacéutica pero no distinguís el peso de una caja con 30 comprimidos de una vacía, no fui a comprarte un alikal, es un medicamento recetado. La puta madre que te parió, farmacia de turno encima.
Juro que jamás me sentí así.

Vos sabes que acá se tiró mas en navidad, y antes era al revez. Capaz que tiraron todo en navidad

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

En esta época nada mas? Todo el año.

Cuando en esta ultima navidad se tiró mas cantidad pensé que iba a ocurrir eso que decis, pero por suerte no fue asi :stuck_out_tongue:

Gente, que hay que hacer con el celular cuando te vas afuera? Desactivar el 3G o lo que sea que tenga? No entiendo nada de eso :lol:

Modo avion (?)

Me molestan los que usan fb para hacerse cartel del pedo que se agarraron estas fiestas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para eso esta el foro…

que lindo día hoy, lo único que hice fue levantarme para comer en reiteradas ocasiones

Tire champagne quebradisimo ayer sobre la notebook… me dejo de andar el teclado que pelotudo…

Que quilombo se armó en donde vivo, 2 negros (son hermanos) que me caen como el culo empezaron a discutir y se fueron a las manos, rompieron todo parece porque se escucharon muchísimos ruidos, gritos, llantos, después se peleó uno con otro vecino y se re gritaron :lol: la concha de mi madre, es un conventillo esto.

Tenes que activar el roaming internacional, si es que lo pensas usar. Es para que te cobren un precio normal y te puedan dar señal con as redes de la empresa que opere a dnde estes vos. En personal lo pedias en el menu del *111. Las otras ni idea.

Anoche tome y no me puse en pedo. Llego a casa, todo bien. Hoy me tome tres cervecitas en el rio y resaca tremenda. Mi hígado toma su tiempo para vengarse(?

Aca la verdad fue la Navidad con menos pirotecnia desde que tengo memoria, a las 0:15 ya casi no se escuchaba nada. En año nuevo repunto pero si… han sido unas fiestas con muy poco colorido en el cielo.

Ayer me tome 3 birras y algo de 3 o 4 champagne, el pedo que tenia era majestuoso.
Lo mejor es que me cuenten lo que hice hoy, es todo risas.

Mi viejo vive 2 semanas aca y 2 semanas afuera, lo que hacia cada vez que se va es antes de subirse al avión saca el chip y cuando llego alla se compra las tarjetas de empresas de afuera que te las venden por ejemplo 20 dólares de credito. Ahora hace rato que saco chip de usa pero porque va siempre, sino haría eso.
Igual para que quisieras tener 3G? Hoy en día con el wifi podes hacer de todo menos llamadas y Msj de texto.

No habló de todo lo que vio, habló de algunas cosas en general como abusos en plena “calle” y nenes chicos con pasta base.

mi mama esta viendo esos programas de espectaculos de la tarde, y estan las dos mellizas griegas(?) … estan totalmente deformadas (mas aun) :lol: es increible jajajajaja

Una fiesta de año nuevo, lleno de minas. Veo una, tremenda cola. Conversamos con un amigo sobre ella, las típicas conversaciones sobre culos. Se da vuelta, era mi “primita” que hace unas semanas cumplio 16, hace tiempo que no la veía. No se que le dieron de comer. Me quería volver chango 8| 8|

Dale que vos tmb estas mirando jajaja tonta

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Dale que vos tmb estas mirando jajaja tonta

Mi vieja estaba viendo lo mismo. ¿Se puede tener una voz mas insoportable?