Que linda es mi ciudad, la concha bien de su madre.
Claro, vos tenes casi 30…yo tengo 18 y que se yo, me parece que puede ser una linda experiencia (ni hace falta aclarar en que sentido, no?) pero que puede pasar a ser un embole con el tiempo en otros aspectos
Sin dudas, sobre todo cuando no hay turistas.
Tengo un amigo al que le pasa algo similar, pero es justo al reves. Él tiene 30 años y la novia 21, hace 1 año que andan noviando y se llevan de 10, pero el chabon ya planifica formar una familia de acá a un par de años como mucho y tiene miedo que la mina no tenga los mismos planes por la edad.
Totalmente
Hoy fui a la peatonal y no se podía caminar de la cantidad de gente, es terrible.
Yo 20, él 18. Está bien(?)
Y lo que es peor, la calidad de gente que se junta en la Bristol, en la Rambla y en las peatonales del Centro.
A mi lo que me pasa es que esta mina ya esta “realizada” por decirlo asi y a lo mejor eso te lleva a hacer cosas que no se si las pueda hacer en este momento, o no se si quiero hacerlas mejor dicho :lol:…fuera no creo que haya otro problema o algo que me haga dudar de ponerme de novio con ella
Para meter una bomba y que vuelen todos a la mierda. Como me irritan los turistas.
MDQ es hermosa del 15 de febrero al 15 de diciembre
Que amargada y triste está la gente, nunca tan poca pirotecnia, cada año se tira menos. Deprimente realmente
capaz que se estén avivando del despilfarro de guita que es. Una torta que dura 2 minutos te sale $3000.
fixed.
Si está caro, es cierto. Antes no eran tan caro, por ejemplo antes de las 12 ya empezaban y terminaban como a las 2. Anoche antes de la 1, ya no se escuchaba nada.
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
jajaja amargo
Por ejemplo que fue lo que vio?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todos los cabezas.
Encima ahora están yendo a las playas de terraza (en la perla) todos los negros de alvarado, hasta pintaron las escolleras, que desgracia
Yo lo vi distinto, en navidad se tiró bastante más que años pasados (de hecho cada año se venia tirando menos y este fue la excepcion) y en año nuevo la cantidad fue similar a otros años, aunque cerca de mi casa se tiró mucho mas que otras veces
El centro es asqueroso en esta época en Mar del Plata. Ni hablar en el skatepark en frente de la Plaza Colón.
Tomarse el 23 y tener que pasar por ahí, que se suben todas las negras/os que vienen de la playa con los 50 hijos, te la regalo.
Noté exactamente lo mismo.