Yo para hacerle un favor al pibe, no entienden nada ustedes
Sent from my LT30p using tuRiver mobile app
Yo para hacerle un favor al pibe, no entienden nada ustedes
Sent from my LT30p using tuRiver mobile app
Siempre voy a querer intentarlo una vez más.
:lol::lol:
A la mierda… Fiel a mi costumbre, arranqué un nuevo año totalmente en pedo. Pero totalmente. Terrible jajaja, fuimos con amigos a un club, de joda, todo normal (osea no me acuerdo de un carajo, salude a gente y no me acuerdo…) hasta que la vi a mi ex.
Me volví caminando a casa por el medio de la calle (no es una ciudad grande, pasan coches cada tanto nomás) y cuando pasaba un auto lo miraba y seguía, me tenían que esquivar ellos jajaja. Pero bueno, hoy mi vieja me despertó con milanesas así que todo se ve un poco mejor.
Aguante el alcohol y el rock.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Y siendo el primer día, la de hoy ya está nominada y seguramente estará entre las finalistas de la resaca del año.
me como un globo te juro que me como un globo
jaja me la metiste anoche bobi, no te acordas?
:lol:
Que garron ser noticia y que suban la esta foto para mostrarte :lol:
Que periodismo de mierda. A QUIEN CARAJO LE PUEDE IMPORTAR QUIEN MIERDA FUE EL PRIMER REPTIL NACIDO EN EL 2014 ?!
no se que es mas gay…palu diciendo lo que dijo o sacha buscando un gif de dos putazos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Una pregunta para los pibes del foro…si se les da la oportunidad de ponerse de novios con una mina 10 años mayor, se pondrian de novios?
Excelente comienzo de año, mas no puedo pedir
Qué hermoso ver la lluvia, que hermoso como baja la temperatura, ojalá que lo que resta del verano sea así, ODIO EL CALOR DE MIERDA.
Noo… yo siempre apunto mas para abajo… pero bue, una mina con 10 años mas que yo ya está re baqueteada el 99% de los casos
jajajajajjajaja hdp ni me lo digas, ando con una gasa en el culo.
en cualquier momento cago a trompadas a uno del laburo. Es cuestión que me conteste mal para bajarle todos los dientes. Gaucho hijo de remil puta.
Me quedé con mi vecina charlando hasta las 9 am, avancé y me corrió la cara, ja! Pero no importa, paso a paso.
También me sacó la cadenita que me regaló me ex :S
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si, yo me como pibitas de 6 años. Igual hablando enserio, depende de la edad que tengas.
diria [MENTION=5733]palu14[/MENTION];