Creo que tengo un hemorroide. Estoy cagadisimo y no me animo a decirle a mi viejo para que me lleve el medico. Soy un boludo barbaro, pero me da cosa decirlo.
Gorriti y Ravignani papaaa, fiesta increible. Tipo 7.30 vendian el Fernet a 100 pesos :lol:
Lo arrancamos un toque feliz amigo, espero que vos tambien! Feliz año
No es nada del otro mundo una hemorroide… ni hace falta ir al medico, solamente tirarse agua fría en el ojete, si queres podes usar una pomada también y de ultima cuidarse un poco con la comida.
recuperandome
pum pinto asado
Me dolia como la san puta, ayer pase toda la noche agonizando del dolor, era terrible. Recien volvi del medico y me la corto la vena, por suerte ya esta todo.
Arranqué el año viendo en vivo una discusión entre un hincha de Racing y uno de Independiente acerca de cual era más grande.
Bizarro.
Jaja que bueno y porque no querías decirle a tu viejo?
Me daba cosa jajajaa, terrible boludo fui, tuve que haberselo dicho de una.
Tenia miedo de decirle que le rompieron el culo.
Jajaja seguro tenías miedo de que piense que te rompieron el culo. Yo una vez tuve una hemorroide como 3 o 4 semanas, pero no me daba cuenta de que era una hemorroide, no molestaba tanto solo me dolía a veces cuando sentaba y cagaba con sangre de vez en cuando, en un momento me hice alta pelicula y pense que me habían violado sin que me de cuenta :lol:
:lol:
Mi tío tiene una estación de servicio para barcos. Hoy a la mañana nos íbamos a la isla, y mientras preparaba unas cosas nos sentamos a tomar algo. De la nada se empezó a escuchar ruido a chispas. Se estaba prendiendo fuego todo el cerco de caña que separaba la marina dónde está la gente que va a pasar el día, y pto chico que es dónde tiene la estación mi tío. Al parecer unos imbéciles estaban con fuegos artificiales y salió todo para el lado del cerco. De pedo no avanzó hasta dónde estaban los tanques de nafta y para el lado dónde guardan las motos… El cagazo que nos pegamos, agarraba el tanque y nnv todo.
Anotame en tu testamento para heredar todas esas revistas de El Grafico
Si queres te la meto para adentro
Sent from my LT30p using tuRiver mobile app
Recien vuelvo a casa. Tengo la cabeza en Júpiter todavía
En 7 meses tuve 1 fin de semana libre. Y Enero no va a ser la excepción. La concha bien de la lora
[quote=“Sachaa, post:80999, topic:81211”]
http://toprealmen.com/wp-content/uploads/2012/08/photo-Ass-Gay-GIF-Men-383524816.gi
[/QUOTE]