El Rincón de las Confesiones

Los que no estan en pedo son todos forros… asi de corta, amo las fiestas viejo, las amo!!!

Martelli, sos el mejor barrio para vivir, pero en las fiestas sos mas aburrido que De la Rua

2 champagne y un vodka con naranja y ya estoy de vuelta en casa, soy una vieja chota

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

llego a mi casa y veo que hay conitos 3d, sanguachitos de miga o el postre ese que es de vainilla con flan y crema
!
estoy eligiendo cual de los tres bajoneo primero

feliz año para todas las personas del foro, asi que vos robot no entras en la lista

pasé año nuevo en casa de mi novia. Fue raro. No me chupé. Estoy laburando.

feliz 2014 a todos, les deseo un prospero año nueasfdfsd JAJ chupense una pija con esos mensajes esperanzadores del orto, no les cree nadie caretas de mierda. todos putos y aguante RIVER PLATE

Que noche extrana. Termine entrando por un olivar a una joda, camine como 600 mts desde la entrada hasta el lugar. Media hr despues cortan todo. La puta madre.

Alta fiesta en palermo. gorriti y ravignani.

Eso si, 70 mangos la birra de litro, un afano. tipo 6am se acerca un flaco con un vale de birra. La estoy vendiendo. A cuanto? 40… 30… 40… 30… bueno voy a dar una vuelta… Bueno…

Bueno, esta bien 30…

tr es pasión locura de mi corazon!!!

rrrrrrrrrrrrrroto

Arrancando el 2014 en el trono largan2 el lechón y Fernet

no pudo haber arrancado mejor este año, q locura

En luro esperando el 581veo a un pendejo de menos de 12 años con la camiseta de river. Todo bien, hasta que se da vuelta y veo que tenía el 23 y “ponzio”

ALGUIEN POR FAVOR QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS???

q fiesta men, soy muy permisivo con las mujeres, en este 2014 me violo a todas. la q dice q no al hombro y a cobrar

Mucha fiesta y joda este año nuevo en todos lados, eso esta bueno.

Feliz año! :lol:

soy un muerto en vida actualmente, no atino a nada

Espero que este año cambie un poco la cabeza

Increible ayer kika, me comi una mina que seguro estaba en Le das… No saben lo que era, rochita, alto culo, tetas, flequillo… como bailaba lpm.
Soy el unico boludo que se queda enamorado/caliente con la mina X que se come en el boliche?

PD: No entiendo a las minas que te dejan bailar y tocarles todo y cuando avanzas “estoy de novia”, puta de mierda a tu novio tampoco le cabe que bailes asi con cualquiera… Putas.

Que manera de tomar, mi cuerpito se arruino tipo 7:30 ahora me levanto y tengo whatsapp de “after gor estoy a la vuelta de tu casa” “vas a venir” “me dijiste que venias respondeme” “carita enojada” ahora por boludo y borracho la estoy remando y me clava el √√

Empezamos bien con la incogibilidad en el 2014

Cosas que pasan. Seguramente peor es ni siquiera ponerse en pedo por no salir y tampoco tener a nadie para remarla.
Por los comentarios que estoy tirando van a pensar que soy medio emo, pero no, soy un pibe normal que no la pone nunca. (?)