El Rincón de las Confesiones

yo soy pro-pirotecnia pero la verdad no es nada lindo ver a tu perro desesperado por los cohetes, hoy la mia estaba cagadisima pobre

Sí, eso es cierto, pero bueno ya está acostumbrada mi gata, se va abajo de la cama y listo, nadie la jode, la pasa mal un rato y después todo vuelve a la normalidad, no es para hacer tanto escándalo ni por asomo. El ovejero de mi hno por ejemplo ni se inmuta por los cohetes.

lasinvi soy… lo copado es que los veo a uds tambien dando vueltas por aca y no me siento tan pelotuda :lol:

saturamiento del orto!!! no me puedo comunicar con un amigo para caerle ala casa ¬¬¬¬¬

No La Voy ‏@nolavoy 4h
¿Quien te conoce 2013? Tomatela te dije

Abrir Responder Retwittear Favorito Más

es muy boludo pero me hizo gracia :lol:

Mi ovejero tuvo que refugiarse en la lavanderia durante todo el dia.

Yo sabia que no tenia que tomar, me mata el.dilir de cabeza

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/twNmbwdSMpU

Todos se van por ahí y yo acá en mi casa, no doy más de fraca.

que bueno saber que no soy el unico que esta pelotudeando en el foro.

Que feo depender de otros para salir

Arriba las manos lossinvi \o/

El peor fin de año de la historia…hace una hora ya estoy de vuelta en mi casa al pedo, que poca vida.

Yo estoy en la casa de mis viejos acostado en una colchoneta con el aire acondicionado mientras mi familia esta de fiesta en el patio, esperando yo algún mensaje para salir jaja

Encima me baja sueño.
Elfra

Mi viejo estaba hablando con un tipo de prefectura conocido de la familia. Contaba que lo mandaron un mes a la boca, desde el 27 de noviembre hasta el 27 del mes pasado. En medio de la villa. Le dieron un arma no registrada y le dijeron :" Vos, vos salva tu vida. Si tenes que usarla, usala. Vas a tener que cuidarte hasta el culo". Dicho y hecho, tuvo muchos ataques. Dice que vio absolutamente de todo. La persona a la que sucedió él en este puesto, se fue porque arrancó con problemas psiquicos del trauma que tuvo 8|

La concha de la lora que fracasado hijo de mil puta que soy. Tengo que salir una semana entera para recomponer esto, ya estoy en mi casa, que bronca.

Yo estoy escuchando Radiohead con Leo Mattioli de fondo. No me quejo.

Las buenas ya van a venir

Soy un adictooo a ti

hoy mas temprano CASI veo a mi prima en bolas mientras se cambiaba para ir a una fiesta…menos mal que quedo en un CASI, floja gorda incogible es