Que hijos de puta, mandalos a cagar minimante(?
data
daten
Todo vale la pena si te hace reír.
En un rato la pongo en el le das, ahora estoy siendo observado.
No es tanto, es lo que sale un bicicleta hoy en día.
Creo que 4000 pesos una bicicleta que tiene frenos a disco es un muy buen precio.
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];
Encima esas bicis te traen todo con palancas para que cambies rapido las ruedas, seguro se las vas a tener que cambiar por tuercas.
tengo que salir a comprar lo de la mesa dulce jaja me lo estoy terminando de bajar gracias a los especiales de tyc
Esa es la cagada hoy en día. Tenés que tener dos bicis, una crota para dejarla en la calle tranquilo, y si querés tener una buena de 4 o 5 lucas, usarla para pasear o hacer ejercicio pero nunca atarla en ningún lado. Yo ya tengo 3 bicis jaja, igual estoy vendiendo una así que si alguno la quiere (?).
Es esta:
Yo tengo, va es de mi viejo pero la uso yo tambien, una GT Avalanche 2.0 2013.
Convengamos que si te compras una bici de 4000 pesos no la vas a dejar en la calle, yo por lo menos no lo haria.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que loco que ya el año que viene tengo 25 años, y estamos en el 2014, todavía me acuerdo viendo el mundial 2006 con 15 16 años, como pasa el tiempo la concha de su hermana… y las responsabilidades aumentan.
Tanto por una bici loco, las bicis son un medio de transporte para ir al laburo o algo asi. A menos que corras de verdad, no entiendo esas bicis de carrera que tenes que ir re encorbado. Yo uso una con canasto, re comoda, con las manos arriba en vez de ir con las manos abajo y encorbar el cuerpo. tranqui pa
digale no al rompeportones
digale no al petardo
digale no a la cañita pescadora
¡Feliz Año Nuevo a todos!
Me invitaron a jugar a la pelota era en una cancha de 5, cerrada, pense que era una hora, cccc esta, hora libre teniamos, que estado de mierda que tengo, encima me desperte a las 9 de la mañana. Hoy brindo y me voy a dormir meim los invitados y la diplomacia
La bicicleta es lo mas grande que hay.
Que tengan un buen comienzo de año gente, pasenla lo mejor posible ,pórtense mal y háganla bien. Por un 2014 mejor para River.
Naaa ni en pedo me gastaria 4 lucas en una bici al menos que gane plata con eso