El Rincón de las Confesiones

Felicidades a todos y que este 2015 nos encuentre un poco menos ansiosos :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que besheza nene! Me encantan las bicicletas! La última que tuve fue una Olmo Al terra 2. Era lo mas!

Te adelantaste un año, empieza el 2014 recién jaja

Que linda lluvia se largo, felicidades para todos, esperemos que en este 2014 gimena pegue avatar con sus amigas.

Pero si a vos no te gusta andar en bicicleta es distinto, ademas tal vez para vos 4 mil pesos es mucho para una bicicleta pero para otro es un gusto que se puede dar.

Ahh entendiste el chiste, me parece que ya le estás entrando duro al escabio :mrgreen:

Jajajajaja todavía no estoy tomando nada

Sobria!

Chances de sobria

Ninguna, vino con coca>>>> todo.

Claro YO no lo haria, si a otro le gusta y quiere hacerse ese gasto por una bici me parece bien :mrgreen: aparte me regalaron una moto no hace mucho, por eso tambien lo veo como un gasto innecesario

Feliz año sanguijuelasssssssssssssssssssssss

No llovió casi nada y bajó a 25 la temperatura, la noche que se viene es terrible. Mamensé, salu2

Vodka >>>>>>>>>>>> TODO.

Todo menos la sidra, por favor

el otro dia probe el vodka de vainilla…que rico la concha de la madreee!

Feliz 2014 para todos, espero que este año sea el año de River, muchas felicidades para todos.

El vino no se toma con coca, se toma con gaseosa de naranja o pomelo barata

Che alguien me explica eso de Timba y Cruzada? quiero alguna explicacion de todo lo q hicieron y para que
porque leo y releo los threads pero hay cosas q no entiendo

pd: que pelotudos los que dieron plata si es q es verdad jajajaaaa

No se que tienen en la cabeza a los que les gusta la comida fria, ya sea pollo o papas, estoy muriendo