El Rincón de las Confesiones

Estoy laburando con mi viejo, no laburo gratis jaja.

La cantidad de drogas y alcohol q podrias comprar con una bici… :lol:

careta

Suerte en los JJ.OO de Brasil 2016 :wink:

:lol:

Bueno, podés postear una foto de la bici? así sabemos de que estamos hablando.

Igual me confundí al citar tu mensaje. Era citar el de piyo y el de sacha.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Vos ya le empezaste a robar electricidad a tus vecinos.

Poné una foto, maraca.

No me parece una locura 4 mil por una bicicleta en este momento, una mas o menos (hablando de bicicletas de verdad no de supermercado) esta 2500. Mas bizarro me parece gastar esa plata o mas en un celular, la verdad.

Y si es posible certificala con un saludo para tR asi te creemos que es tuya.

Todavía no tiene la bici Sachaa, no seas nabo. La idea es que busque el mismo “modelo” en internet así sabemos que clase de bici es.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Ah, yo me quiero comprar una bici también, por eso estoy interesado. Aunque ni en pedo una de 4 lucas, ni cerca de eso.

Yo me quede en la epoca del triciclo.

Playeras y nada más.

Está bárbara. Igual si te la compras fijate por donde andas eh, por los choreos digo.

Me borraron todos los escrachos que hice por el barrio :’( solo sobrevivieron los que están en mi edificio.

No me pueden dejar tirado en año nuevo loco. Que se vayan todos a la concha de su madre. Amigos eran los de antes (?

Hablo con una alemana hermosisima, me desea un feliz año, me dice que va a morfar racclette, le digo que lo disfrute y le digo que mande fotos(boludisimo, lo se), cuestion que me manda una foto de ella recien arreglada, casi me infarto.

Soy demasiado fiel para esto, me esta matando(?

Ya sabes lo que tenes que hacer, no te hagas el dolobu…