El Rincón de las Confesiones

de que laburas? porque siempre te leo que estas poniendo cosas como que laburas toda la noche, etc.

Hoteleria o algo asi, lo habia contado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en un hotel y últimamente me vienen empernando laburando de noche.

Lindo tener que quedarse laburando hasta las 11 de la mañana :evil:

cómo me cago la lluvia la puta madreeeee

me estoy haciendo unas patitas alto bajon

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

gogleen “franceska jaimes” y despues me cuentan.

No salgo desde que termine las clases (un poco mas de una semana) y estoy re bajón en mi casa estos últimos días, la mayoría de mis amigos andan de vacaciones y el grupito que esta aca estan todo el día con unas pendeja que no me las banco.
Por suerte tengo la pileta y el gym para relajar me y descargarme, la segunda quincena de enero mdq fiesta y despues a estudiar para febrero.
De las peores vacaciones de mi vida.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alguien que haya ido a Paris o Londres sabe de alguna tienda grande de camisetas?

Un poco de mas la pregunta jajaja pero si :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

Anoche tipo 3 de la mañana paso algo rarisimo y me cague bastante pero el sueño que tenia pudo mas por suerte (?)… Por la noche casi siempre dejo la puerta de mi habitación cerrada, no me gusta dejarla abierta y estaba corriendo un vientito lindo, no fuerte pero lindo y la puerta se movia de una lado a otro (me tenia las bolas por el piso el rechinido de mierda que hacia :lol:) y tire por tirar “estos fantasmas de mierda que no dejan de mover la puerta”, habran pasado 10 minutos, poco mas y PAAAM entre rechinido y rechinido se cerro la puerta, pero con fuerza, como si hubiera corrido TERRIBLE viento cuando de pedo llegaba a sentirlo …Era IMPOSIBLE que se cerrara la puerta como se cerro con el viento que corria…en todo caso se tendria q haber abierto mas, parece que el viento lo pateaba roberto carlos y agarro una comba de 180 grados sino no me lo explico

Tenemos rolas para reventar la tapis y está pronosticado lluvia para hoy hace 20 años, la pista electrónica es afuera, en resumen tengo el culo en la mano y sino bueno nos mamaremos hasta quedar inconscientes.

estoy con la tablet con un juego q se llama “adivina la celebridad” (te tira una foto y las letras mayormente desordenadas y uno adivina) y me quedé clavado con un español del orto q no lo debe ni conocer la madre … alguien lo juega??

Ah es fea:

Me voy a gastar casi 4 lucas en una bici, y no me doy cuenta si me la voy a comprar por calentura o por que en verdad la quiero.

Una bici?? 4 lucas?!?!?!?

jajaja 4 lucas, mamadera…

What the fuck??? después decís que no sos elric…

Jaajjaajajaja

Hay que empezar a robar a nuestros amigos!

:lol:

Fui al baño y pensé, tal vez es una de esas bicis para correr, onda Tour de France(?), con las ruedas finitas y toda esa mierda. Tengo entendido que están bastante saladas.

Dejate de joder adidas. Sabes la cantidad de revistas de El Grafico que te compras con eso?