uh que perr loc , ya le va a pas
Me sí cuenta qe no puedo jugar al ping pong, termina todo mal y saca lo peor de mi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mi día, que ya era una concha flujo strong de prostituta gorda portuaria, acaba de empeorar y eso que me acabo de servir un fernet de medio litro casi. Igual le estoy poniendo onda.
Si, volvio la banda. Jugar todo el dia a la bocha con los del barrios
a los pibes de mi barrio!
Es verdad. Había leido muuy por arriba. La culpa es de Florencio
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Igual Macri es un puto de mierda
Me acaba de decir mamá que vamos a comer lo mismo que en Navidad para fin de año y me siento estafada. Qvdm la mía.
Y parece que el subte a 4,50
Hermoso finde, ayer despedida del año con amigos y hoy todo el dia en la pile con la familia.
Bueno, esos pequeños regalos si…
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Con todas las cosas que me quiere dar para el mundial, creo que valen 45 años de regalos.
Admito que gire la cabeza para ver la foto de Gimena.
peor es comer pollo al horno. odio el pollo, amo tu avatar.
Ya pudrio lo del asado, la carne, pollo y todo eso a la parrilla. Quiero comer otra cosa para las fiestas.
Le dije a mi viejo que se haga un matambre a la pizza y me saco cagando, alto gato
Acá vamos a comer otra vez matambre y sandwichitos de miga, podrían haber cambiado ,digo. Igual voy a comer, pero me molesta el hecho de que no cambien el menú.
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
edad 15, calmate(?
Bueno me calmo.
En las fiestas se come asado, algo de cerdo si se puede, y si alguien quiere comer pollo y lo trae, se come tambien.
Lo demas es tocuen.
Estoy tomando una cerveza, bien fría. Cuelgo 5 minutos leyendo algo y cuando voy a tomar ya está caliente. La puta que lo parió al calor.
:lol: :lol:
Que linda noche, lindo día también, a salir a ver que onda.
Uhhhh!!! ¿La retaron? A ver qué pasa esta noche…
Corté la racha de varios días tomando aunque sea una cerveza. Siento que voy a morir.
El pollo al horno es rico, va a mi me gusta,jajaja.