El Rincón de las Confesiones

Chances? Go pedirle regalo de cumpleaños al tio Julio.

Que domingo deprimente.

Me re cabio que toda mi vida use ropa deportiva y como ahora empiezo a salir a bailar si tengo dos camisas y un jean es mucho.

Que manera de descontrolar loco. Que lindas fechas esta. Ahora dos días de rehabilitación para año nuevo otra vez.

Soñe que me perseguia una muñeca con un cuchillo en la mano al estilo Chuky, lo peor es que no me despertaba y fue eterno

El sueño no ha terminado

Ah es un rata.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

I need a fix cause i’m going down…

Temazo.

Mal, yo ayer tuve q meter parate por q mi hígado y ni billetera me lo pedían de rodilla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tremendo. Yo estoy hace 12 días mas o menos y ya hice de todo

yo

A alguno le va a servir

Macri puto

Jaja a mi me pasa lo mismo, pero ya hace 2 años y sigo igual. Hasta hace una semana iba a bailar con las zapatillas que uso para boxear y tenía una sola camisa para salir que encima no era mía :lol: Ahora me compré unas zapatillas y dos camisas, y no creo que vuelva a comprar ropa hasta dentro de un año, una paja terrible :mrgreen:

Me tienen la pija llena los que suben fotos de sus viajes a Europa y Estados Unidos, por qué no se van a la concha de sus madres.

Nooo me voy a volver pobre

Si estamos en la misma, igual yo soy simple jean y camisa es mas ni me peino.

Yo también, jean camisa y no me peino ni me afeito por lo general, pero me da una paja comprar ropa…

Macri? no será Cristina?