y la agarro mi vieja, y le di un par de saques jaja, pero fue rarisimo, siempre se porto de diez, tuvo su dia de furia se ve, pasa que ahora con este calor encima, no se la puede sacar mucho y por ahi entre que no sale mucho, extraña a mi hermanita, y el calor, se saco, va que se yo.
Para mi tu menu es una fiesta, acá todo es pollo, arrollado de pollo, pollo a la llama, pollo al horno, se coordinan toda mi flia para cocinar eso.
Lo unico bueno del pollo son las PECHUGAS :lol:
Tampoco tanto pollo es bueno, jaja. Acá sandwiches, arrollado de pollo valga la redundancia, matambre y alguna ensalada seguro. Creo que es eso sino cambian nada a último momento.
¿Por?
Tomar una cerveza fría en verano es una bendición, loco.
¿Cómo te puede no gustar la cerveza? No lo entiendo. Yo los veo y… pobrecitos.
(?)
confieso que estoy escuchando la champions liga
A la gente que no le gusta la cerveza habría que ajusticiarla. No puede no gustarte, es deliciosa.
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
que tema?
Por las dudas que no estés haciendo un chiste malo sobre las gomas de las minas, quiero decir que lo peor del pollo es la pechuga, no hay nada más seco y sin gusto que eso. Puedo llegar a comerla fría en sandwich con mucha mayonesa para poder tragarla.
TEMÓNNNNNNN
Cada plaga por aca jajajja flojos sinvi
Estaba escuchando Shine on you crazy diamond y ver ese tema de la champions liga me dio sida.
Asco la cerveza. Ya el olor me repugna.
A diferencia de los futboleros, para mi resta que a una mina le guste el fútbol. Para hablar de eso estan los amigos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bueno a vos te gusta el vino con jugo de naranja…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te pido mil disculpas.
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
amigo de grondona
yo al vino lo tomo con coca cola o no lo tomo, asco al jugo de naranja o con pritty o esas cosas que le meten.
Pobrecita!!! Fotos del desastre al rincón mascotero
Está bien, es tu pensamiento es como que yo le pida a los hombres que se planchen el pelo o esas cosas, eso lo hacemos entre las mujeres. Y lo de la cerveza , son gustos no hay con que darle.
me acuerdo cuando vivia en cordoba, saliamos de gimnasia con 30° de calor, y salia comprar una pritty grande entre todos, no se que tenia la cosa esa pero en ese momento era lo mejor
O yo me expresé como el orto o vos no entendiste un carajo jajaja.
Quise decir que hacía varios días venía tomando, como mínimo una cerveza (o como me gusta llamarle, “el elixir de los dioses”)… Y hoy no, porque me colgué, no compré y está todo cerrado. Así que acá estoy como un pelotudo tomando tereré… Siento vergüenza de mi mismo.
yo tenia un par de amigos que se planchaban el pelo :lol:
un dia uno fue a la peluqueria para hacerce un alisado de esos que se hacen las minas jajajaja