vamo a hacer una ma’ la concha de dios
Melina Pagnotta
recien una cucaracha gigante meestaba caminando por el pie y yo ni bola pen se keera un moskito nose senti un cosquilleo yse ve que la vole ala mierda. y cuando miro al psio. veo una cosa negra gigante :´( y le tieramatar y se me escapo. ahora tengo miedo ke se venga a vengar de mi :_ we
jajajajaja :lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------
Melina Pagnotta jaja
Hace aproximadamente una hora · Ya no me gusta · 4
Melina Pagnotta no voy adormir tranquila
Hace aproximadamente una hora · Ya no me gusta · 7
Daiiana Romiina No sabes como te entiendo… Son horribles las hdp
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Ya no me gusta · 2
Melina Pagnotta son una plalgaaa :_ encima con este calorrr salen todas las hijas de puta
Hace aproximadamente una hora · Editado · Ya no me gusta · 2
Daiiana Romiina Malll. Decii que mi gato las agarra para jugar,y mas o menos safo,pero no se termina nunca la plaga de cucarachas… Las odioooo
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Ya no me gusta · 2
jajaja
Torneo capo. Partidos después del torneo son otras cosas.
Che alguien sabe si el 31 tipo 2 de la mañana pasan los bondis? O por lo menos los taxis?
yo tenia entendido que despues de la una y pico volvian a pasar.
caminá, lacra.
Frecuencia aproximada de 5 horas por bondi.
está bueno caminar desde la 9 de julio hasta palermo cc
Quién te dijo que podías entrar al barrio?
elgar
encontré un canal en donde cada 5 minutos ponen una publicidad en donde le pegan a cablevision por no incluirlos en la grilla, lo bizarro es que lo veo por cablevisión
Esos mensajes que llegan cada tanto.
" Hola amor como estas? Si me estas llamando tengo el cel sin bateria"
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El 152 pasa toda la noche.
Como me molesta cuando no sé ni lo que quiero. En cualquier momento me mandan a la mierda por vueltero y me voy a cagar por boludo.
Por suerte todavia no lo vi a Grondona, ni me interesa verlo. El gordo mafioso bastantes veces nos regalo chocolates a mis hermanos y a mi, yo ya le dije a mi papa que no aceptaba cosas de ese delincuente
Pero el viaje al mundial si (?)
Soñe que el cavegol arreglaba y en su primer partido se comía un feroz mano a mano pero después metía un golazo. Qué lindo que es soñaaaar!
Sent from my ST25a using tuRiver mobile app
El mejor video del mundo jajajaja.
A mi a veces me pasa que tengo sueños muy lindos y cuando me despierto y me doy cuenta que era todo un sueño me disgusto. Por ejemplo el otro día soñe que venía The Police al país y yo iba al concierto y era muy feliz, hasta que me desperté :evil:
que embole tengo dios, estos dias estuvieron muy buenos, pero ahora estoy re aburrido, necesito irme a una uqinta con pileta, ninguno del foro tiene quinta con pileta?