estas diciendo cualquiera, mi viejo es abogado y no tiene nada que ver con el futbol argentino gracias a Dios. Y no es amigo de ningun barra, una vez le toco defender a un chabon en un juicio que despues este tipo se convirtio en barra.
Podemos ser amigos?
Santi vendria a hacer como el hijo el gordo tony.
ah entonces interprete mal yo. mala mia
jajajajajaja la verdad que no me siento asi, porque gracias a dios mi viejo no defiende a ese delincuente, ni lo encubre de nada. Son bastantes amigos y nada mas
traje mi nuevo perro a mi casa, es un crack, se clavo un troli de leche casi me cago todo y se acostó a dormir.
Raza perro o alguna raza?
:lol:
Estuviste bien, basura
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿?
captaste su esencia :lol: :lol: :lol:
Imagino que tu viejo no es hincha de River.
27 partidos en el año nada mas ? NEFAS3 ADIDAS
Es hincha de River y vio las épocas de Alonso, su ídolo era pinino Mas, vio todo lo que te puedas imaginar. Lamentablemente lo defiende a grondona solo por ser amigo de él. En el fondo yo se que sabe que se esta equivocado, nada mas que no lo admite.
Al menos tiene mas partidos jugados que Tristelme :lol:
es un pitbull barcino.
Que bronca me da que se te hagan los graciosos, flaco te pedi un cuarto de helado no que me cuentes un chiste la concha de tu madre.
Agarra el helado y sali corriendo.
Yo también quiero ser la amiga de santigallina. Yo voy a ser médica y necesito un abogado que me defienda de las malas praxis (?)
Alta lacra Grondona, uno de los maximos complices de Aguilar y la deblacle de River. Y para la frutilla del postre, haber decretado nuestro descenso por la pelea con Passarella. Yo que vos en alguna cena o algo lo enveneno viejo, algo debe existir para matar a alguien sin que deje rastros (creo que el ricino era uno). Ademas con la edad del viejo, no habria tanto barullo.