El Rincón de las Confesiones

Me voy a dormir escuchando The Final Cut… Si no me despierto en otra galaxia me comunico con ustedes mañana.

Es muy virgen agregar a una chica q vi en el boliche a facebook? Para mi me daba bola pero dormi. Esta muy muy buena

Nada es de muy virgen…es de muy pajero (?)

1 hora y media de tenis jugando a un nivel alto antes de entrar al laburo, y todo en el mismo lugar. Como me despeja la cabeza hacer eso antes de trabajar 8 9 hs

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es lo mas lindo que hay. O a fin de tarde un sabado o domingo, y llegar a tu casa duchado y bien hecho pija.

Siempre es dificil olvidar a alguien pero a veces si hay muchas peleas es mejor tomar distancia… TE ENTIENDO

Ya no sé que hacer, estoy casi en bolas y sigo con calor, quiero irme a vivir a algún lugar donde haga frío o morir, volvé invierno, te extraño más que al River del 96.

Se, en el 221 o el 581 que va hasta el orto a la tarde noche. Yo estoy trabajando en horizonte del sol, que si no es el mejor balneario, y el más caro de mdp pega en el palo. Un 10 el lugar, pasando el faro 2 cuadras.

Ah, no sabia que estabas laburando aca. Yo el verano pasado labure en Honu Beach, ahi al lado del aquarium. Pegue onda con el surf y ahora voy todos los dias a la playa pero en vez de laburar, a aprender a surfear jajaja

Lindo balneario Horizonte, he ido porque amigos tienen carpa ahi y la verdad que de 10

Esa está pasando Guillermo o waikiki?

De que trabajabas? El sueldo era masomenos bueno?

Pasando Waikiki, pegado al Aquarium.

Al principio sombrillero y luego de seguridad. Siempre en la orilla con las gafas puestas y apreciando el hermoso paisaje.

4.3 el sueldo, bastante poco para la cantidad de horas de laburo. Vos ?

Esta es una pic que tome del pasillo principal el año pasado:

Esta bien que haya que darle una mano a los viejos, pero los mios ya se abusan

Porque es hincha de un equipo de Parque Patricios con un globo de escudo.

4000 + el 2% de lo que haya en la caja al final del mes (soy cajero del restaurante frente al mar, lindo laburo)

Acá en enero, y diciendo poco , se sacan 150.000 200.000 , son como 3000 4000 de ganancias diarias fácil. De esos 200000 sacó para mi 4000 más, y ahí sí es un buen sueldo.así que ojalá que la playa acá explote todos los días de enero, y que haya buen clima hasta fines de febrero.

Estarias levantando alrededor de 8 luquitas x mes, re joyaa.

Yo laburaba fijo, lo unico extra que tenia era la propina de los clientes. Hoy en dia me los cruzo a todos pero adentro del mar jajaja, es rarisimo.

A las putiadas con mi viejo por qué se me pone a mirar cuando estoy en la pc , la concha de su madres chusmas de mierda.

:lol:

Esta es la banda mas loca de parque patriiiiiiiiicioooooos
La que lo sigue al globo con todos los viiiiiciooooooos (8)

En el Top Eleven me esta yendo peor que Gorosito en River, lesionados, estoy casi 10° en la liga y me quede afuera de la copa…nefasto todo.

Que calor que hace la concha del sol.

Esta a full el calor y mi ventilador tira aire caliente