Aca esta divino (?)
Ni siquiera lo puedo controlar.
No tenias pileta vos? No se por que no estas ahi jugando con el agua.
Si tengo pero no vivo adentro de la pileta, igual estos dias el agua estaba caliente.
Me rompe sobreanamente las pelotas leer a todos los mamertos que hacen bromas por el 28-12…
Prefiero ir a boliches, nunca mas voy a un baile aca en Cba, un fracaso total mi noche de ayer pfff.
Somos dos, aparte cero creatividad, siempre los mismos chistes boludos
Saliste solo al final? Que hay de cierto en el mito que los cordobeses están todos buenos?
Ese mito lo conoces vos nomás.
No, con un compañero de trabajo, y si estamos todos fuertes (???).
Ch
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y todas las porteñas cuando vamos a BS.AS
Jajaja es que fui a Bariloche con cordobeses y de 10, 9 estaban fuertes y bueno(???)
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Su tonada, es inevitable reírme cuando los escucho hablar, dan ternura.
Me estas cayendo muy bien a pesar de ser de la banda del invierno (?)
Hay cordobeses y cordobeses, yo soy de ir mucho de vacaciones a cordoba y algunos estan buenos, eso si me encanta la tonada.
Dejen de hacernos sentir mal a los porteños.
Entonces cuando vengas a Bs As a tomar unas birras con los pibes vamos a ver si ese mito es cierto.
La tonada es divina, los hace como especiales. Yo conozco varios y están buenos.
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Jajaja vos a mi, aunque te guste el verano ,todo porque sos de Córdoba(?)
Si la tonada es hermosa, hay cordobeses lindos, el mejor amigo de mi cuñado es cordobes y es un claro ejemplo de que hay cordobeses buenos
Ya te dije que al primero que llamo de caravana cuando vaya es a vos crack,lleva amigas (?)