El Rincón de las Confesiones

Tendría que hacer lo mismo, por que si espero que mis amigos hagan algo va a llegar el 2015. Pero no me da para ir solo al bar, encima soy mas pelotudo para hablar con gente que no conozco

Si no se empieza no lo vas a cambiar, yo no te digo que soy super extrovertido pero estoy cambiandolo. Antes era re cerrado y ni hablaba con nadie, algún día hay que empezar a ser más sociable, ponetelo en mente y fue… Además el alcohol ayuda a deshinibirse jaja

hermosa noche, leo gente que no quiere salir y me dan ganas de putearlos. Yo encerrado laburando desde el lunes y la puta que me re parió. QUIERO SALIR Y ESCABIARME

Un “Me caes super bien” de mi vecina me alegró el fin de año. Igual, trrrrranquiiiiloooo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si es verdad yo soy bastante introvertido, pero he echo varios ejercicios que me han ayudado a socializar. Trabajo en una barra o sea que tengo trato con la gente sin problemas. Pero ir al bar solo es como una barrera difícil de franquear. Siento que me voy a embolar mal, y quedar como un pelotudo.

Que garrón cuando tus amigos se ponen en abuelos y no quieren salir.

Antes vivía saliendo ahora están todos re casados o dormidos…

Me estoy lamentando mucho haberle dicho que no a un amigo que me invito a un asado en la casa de el. Pero era con todos los compañeros de el de Rugby que no conozco y supuse que algo mejor iba a surgir y no da caerle ahora.

No creo que quedes como pelotudo, de última te vas y a la mierda. Mejor una noche fallida antes que irse a dormir temprano, yo mañana pienso salir si o si porque hoy me dejaron de garpe todos y seguramente mañana también porque el Domingo tenemos un cumple a la mañana cosa que seguramente querran dormir todos

Lo cerré el año pasado pero en su momento me codeaba con tuistars (?).

Estaba apunto de hacer exactamente lo mismo. Tengo unas ganas terribles de un buen chopp y nadie me acompañaba. Pero creo que ahora conseguí a uno.

me alimenta el alma de odio bronca y ganas de que se muera malena pichot el hecho de que todo el mundo me invita de joda, leo en todos lados que todos están haciendo algo y yo como un estúpido encerrado laburando. La puta madre que me parió.

me anda pareciendo que he de enloquecer

En momentos como este sólo se puede…

Que mal estoy haciendo las cosas con las mujeres! Todo al revés…

Por que a Lega le dicen quemero??? pregunto porque siempre veo que le dicen cosas con huracan y nunca entiendo

Es inevitable verla y seguir sintiendo cosas, por mas que yo la haya dejado por las peleas, es dificil olvidar a alguien que queres.

Sidra con hielo, como en la propaganda. Me lavaron el cerebro…

Al fin me como una mina linda… la estoy remando como un campeón

De lo mejor, no te cansabas nunca de jugarlo. Hace como no se 5 años que no lo juego xq vendí la play 2 en 2008 :evil:

Como tira magia este tipo, de 10 comentarios, 8 son para cagarte de risa :lol: