El Rincón de las Confesiones

esta buena?

Mmmmm no miro mujeres, pero es vot no.

Hace cuanto no iba a una joda.

pasa fotoooo

Mi viejo mirando johnny aallon. Infumable.

Ese era al que le querias dar otra oportunidad? Mandalo a freir churros.

No cambio a River por nada, otra vez será.

A ese ya le di varias y demostro siempre lo mismo, pero se cree que diciendome pelotuda etc a mi me afecta todo lo contrario, me demuestra una vez mas lo que es, ya q no pudo mirarme a la cara para terminar la relacion y la terminamos por mensaje de texto… Pero le jode q suba una foto pero despues me dice pelotuda y q no me quiere ver mas.

Borralo de todos lados, cortita.

Si antes me afectaba pero ya no, me da risa ya se va arrepentir solo, cuando no le de bola ahí me va a venir a buscar. Pero ya insultar a una mina es caer muy bajo.

¿No te quiere ver mas y te putea por una foto que subis al fb? Flojo loquito es, me parece…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No quiere verme mas porque no se anima hablar cara a cara, 9 meses estuve con el decidimos terminar pero por mensaje de texto nunca me miro a la cara, pero ayer porq subi una foto me deci que estoy bien q subo foto mostrando, y hoy me putea me deci pelotuda etc… Yo me lo tomo como de quien viene pero lo q me jode es q hace una semana me decia te amo.

Consejo: decile de hablarlo cara a cara. Si el no quiere o vos sentis que es al pedo, borralo de todos lados y olvidalo, sin pensar gastas banda de tiempo y energia en esa gente inestable.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Supuestamente nos ibamos a ver mañana pero al tipo no le importa, hace dos meses q terminamos y yo le dije siempre q queria sentarme hablar con el porque queria terminar como se debe como personas adultas, pero los 25 años de el parece que los tiene al pedo. Me canso despues solo se va arrepentir, por algo le jodio la foto.

Estoy a punto de salir solo por q nadie se prende, alto borrachin.

elsinami (?)

Ese espirítu es el que hay que tener, adelante.

Jaja o me estan borrando fuertisimo por que nadie sale, y yo tengo todas las ganas,…o de verdad estan cansados, que mierda… fue me voy a un bar a eskaviar (?) y salgo a buscar amistades y amores por ahi.

como es tu twitter

Ni hoy ni mañana parece que salgo… Tengo amigos con alma joven veo :lol: