Me cae mal la gente que sube una foto y le pone # a todo #pelotudos #forros
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me cae mal la gente que sube una foto y le pone # a todo #pelotudos #forros
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mi levante de Navidad en el boliche habla conmigo todo el dia por whatsapp y ya me dijo que soy un raro de mierda.
soy un crack pero de aquellos.
Hacele una paja con la axila, es lo que se viene, muy europeo.
Muy europeo :lol:
Fue una situacion de mierda pero gracias a dios no le hicieron nada…
Que mal andaremos como país que nos conformamos con un “al menos no paso nada grave”… Que inseguridad de mierda, ladrones de mierda, deberian de irse todos juntos a la concha de su madre
Jajajajaja que grande
Lamentablemente es como vos decis, hoy en dia por cualquier cosa te hace daño, cada dia esta peor la calle.
Jajaja me estallé con eso.
te amo, no te mueras nunca.
Hoy fui a un Parque acuático en Uruguay. No me puse protector y ahora estoy en llamas, encima mañana trabajo, es laburo físico y al sol en partes. Soy un pajero a cuerdas!
jajajaaaa
por eso te vote como mejor forista
yo hay veces que salgo de laburar a las 7 de la matina y hay gente que sigue tuitteando…
PD: Como te sentiste tocado, putita. Twittstarr ayy gorrr
Jajaja largué carcajada
Estaba jodiendo gil.
me quedo tranquilo. Casi que te respetaba (?)
Ya no sé que hacer.
Boludo mira que me puedo cagar a piñas con un vago pero nunca voy a tener tanta maldad como tienen algunas minas y dicen como si nada cosas asi en el facebook:
“Vas a ser MAMA postisa jajajajajaaja por perra nomas !! criee hijo ajeno jajaja en tu cara me voy a reír”
Amiga con novio de hace varios años me llama y me dice “Me moví un compañero de facultad, no aguanté más”, creo que debería cambiar de junta(?)
Mi ex me hace una escena por una foto y despues me insulta nose si este chico esta mal de la cabeza o que