Me hiciste acordar a esto
:lol:
.
entre mi yogurt y tu merluza hacemos alta partuza
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
“el pelado, tiene mas pinta de romantico que harias? yo agarro a la morocha y la parto el orto” :lol::lol::lol:
ese video es perfecto en todo sentido
la afanaron a mi vieja a dos cuadras de casa,q bronca dios
Que mierda
Pero todo esta bien con ella? (¿solo fue el susto?)
Mañana tengo una recepción(egreso) de un pibe que me gusta o gustaba nosé bien(?)Debería ir? Nosé que hacer, estuvimos hace un tiempo pero si bien tiene novia no deja de tirarme onda. Algún consejo?
Qué cagada. ¿Fue algo violento? Espero que tu vieja esté bien (el susto y la sensación de mierda es inevitable).
Estoy cansado de que me metan en bardos en los que no tengo nada que ver. Estoy como el chavo ya “Todo yo, todo yo!” re cansado la verdad
La intercepto un taxi y se bajo un viejo y le metio caño , bastante agresivo la tiro al piso porque tenia las bolsas de las compras y no le salia , mas que nada fue el susto y cosas de valor sentimental como el celu que tenia hace mas de 10 años , cosas en la cartera , las llaves , documentos , la sube cargada , las compras y buen . Una mierda
Qué hijos de puta, la concha de la lora. No era necesario tirarla al piso, le pedía las cosas y listo. Que año nuevo de mierda. Urgente dar de baja tarjetas. El resto se recupera, pero el momento es una cagada. Ojalá pase pronto y quede en breve en el recuerdo.
No se ustedes, pero con estas lacras no alcanza la carcel
Lo importante es que esté bien ella, lo demás ya pasó y por suerte fue un susto. Se cagan en la gente estos chorros, así de hijos de puta son.
Por fin volvió la luz, que pesadilla fueron estas ultimas 5 horas. Compadezco a las personas que estan hace una semana sin luz.
Que sera de la vida del Dj Piloto?
No aguanto este dolor de garganta. Donofrio renuncia la concha de tu madre.
Cogetelo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Garrón Nico , ojála tu vieja esté bien !
Que juegazo el Budokai Tenkaichi 3. Si no es el mejor juego de ps2, pega en el palo.