En mi caso veo compañeros/as casados, la mayoría ya tiene hijos, otros juntados, tambien me cuentan sus experiencias que tuvieron ya varias relaciones, algunos estan arruinados fisicamente.
Y yo…sigo conviviendo con mis viejos, sin hijos, soltero y nunca con una relación seria, salgo los findes con amigos…sigo con alma de adolescente digamos. El único gran cambio en mi vida es que ahora trabajo, despues sigo igual que años atras.
No, cualquiera!! Si que existe la amistad entre el hombre y la mujer. Mira q es puto eh(?) No mentira, pero posta q existe. Nadie tiene una amiga??? Raros q son
Estoy igual que vos, lo único que cambió es que trabajo, y que estoy de novio hace más de 2 años. Pero estoy viviendo con mi viejo todavía ( ahora me fui el 13 a mdp y pasó toda la temporada ahí por mi cuenta. Pero después en marzo , vuelvo a mi casa)
Todo igual que vos, salvo que en vez de trabajar estudio. Pero 19 años y dos hijos, otros ya re juntados y todo eso. Van rápido, muy incluso uno se casó al año pasado .
:lol: joda cheee…yo digo que no creo en la amistad entre el hombre y la mujer porque soy de enamorarme facil (?) ja, y puedo empezar a hablar con una mina con la intencion de ser amigos sea linda o fea, pero llega un momento en el que al pasar tanto tiempo con esa mina, me termino enganchando…por eso prefiero no tener amigas
Para mi para que haya una amistad entre hombre y mujer, el hombre no tiene que ser muy sexual… Medio virgo, porque sino es imposible, a todas mis amigas si me dirian de ir a un telo ni lo pienso y voy directo, salvo con las feas que es una cuestión de gusto y no porque es amiga.
Conozco gente que tiene MUY amigas mujeres, pero también conozco su historial de minas y es medio pobre.
siempre hay excepciones, pero generalmente, muy generalmente, a menos que alguno de los dos sea incogible, que se yo, es raro que se de una amistad cercana entre un hombre y una mujer sin que pase nada