Termine de ver Dexter, bueno, me vi la temporada 7 y no aguanté y me leí el final de la serie. Pocas veces me sentí tan estafado en mi vida. Lo más raro es que me gusta y estoy de acuerdo con el final, pero es una mierda loco.
---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
Aprovechá y listo, no hace falta que te cases ni que te enamorés
Tengo miedo
Me siento como Krusty cuando aposto contra los harlem globetrotters
Esta haciendo un maldito truco con el balon, eso no cuenta!!
Aposte a 3 partidos de la NBA
Los Grizzlies tenian chance de perder hasta por 8 puntos contra Miami, 8 puntos!!! (Iniciando el 4 cuarto iban ganando por 12, por 12!! Hijos de puta) Final del partido MIAMI LE GANNO POR 8 PUNTOS!!
Como pueden perder no solo la ventaja, y hacerme sufrir asi.
Segundo Partido San Antonio tenia que ganarle a Dallas por 3 puntos, faltan como 9 minutos y tienen ventaja de 11 puntos…Y que es lo primero que hacen, atacan y pierdan la pelota, no una , ni dos, 4 Veces consecutivas, faltando 35 segundos, la diferencia es de 3…Sufri como una madre, al final Ginobilli arreglo todo y al final ganaron por un mayor margen…
Me falta un partido, sino regresa, diganle a mi esposa y mis hijos que los quiero (¿?) Pero como no tengo, diganle a cualquier vieja, o vagabundo , lo que se encuentren primero
Aunque esto no va conmigo, a veces me gustaría poder ser un hijo de puta. Esto de sentir tantas cosas por alguien es una reverenda mierda. No sé si se aprovechan o yo soy demasiado pelotudo. O ambas.
yo a veces me pongo a pensar en los twittstar ó esos que son como “famosos” dentro de las redes sociales y llego a la conclusión que están todo el día meta celular ó pc. Sería bastante irritante estar con una persona así al lado
Comparto…de por si la amistad entre un hombre y una mina que esta buena es una mentira, te haces “amigo” de esa mina con la intencion de algun dia garchartela…la unica amistad sincera entre un hombre y una mujer, es si alguno de los dos es una patada en los huevos :lol: o que el pibe sea putazo ja
La vida te acerca (?)…ya hablando en serio, me acuerdo que en el cole tuve muchas amigas feas jaja casi siempre armaban grupos para hacer trabajos practicos o cosas asi y OOO casualidad, siempre me ponian con feas :lol: eran buena onda por lo menos y me caian bien
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------
Si…la cosa es cuando creces y con todas las que estan buenas queres garchar ja…AHORA creo que debo tener dos amigas lindas nomas y sin intenciones de nada…una es madre y la otra en 2 meses lo va a ser :mrgreen: