Mete huevo y corazon Perico.
Perico le llevás 42 años pasaselá a los pibes.
-
Te odio. Entré a su Twitter y subió una foto en pijama o no sé qué mierda que me hace querer cortarme los dos huevos.
-
Agregala en vez de mandarle mensaje. Si acepta es buena señal, y jugá, jugá… No alcanza con la plata, hay que jugar bien al fútbol diría Ramón!!
Si la mina se te tiro que estas esperando? Anda y habla con ella, agregala al face si lo tenes y listo despues todo lo demas se da solo.
Perico si pones foto te vamos a decir si vale la pena o no.
jajaaja forro
No puedo es menor de edad (?)
Tenes razon pasa que soy RE cagon, si alguien de aca se considera cagon es pq no me conoce a mi. Pero ya fue, le voy a escribir.
Dale tenes que hacer el esfuerzo, es para conocerla nada mas despues se vera… MEDIA PILA
El que no arriesga, no gana
Frase de mierda pero es verdad (?
Queremos saber como termina esta historia de amor.
Ya tengo material de mi veci, en un rato la subo al le das como había prometido, y capaz de yapa alguna de mi prima.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hablale de una. Por lo que contaste, no hay forma de que no te de bola y no sea buena onda con vos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si ella te fue a buscar, hablale. No vas a quedar como goma, pero tenes que animarte primero si tan cagón sos (?)
Pasa que el miedo no es que me diga que no sino que crea que soy un acosador o un loquito o algo asi por haberla ubicado sólo a partir del nombre de pila y el colegio, igual ya fue le voy a escribir igual.
decile que te saltó en amigos en común(?) naa, creo que va a estar mas chocha si le hablas. Biennn, hay que sacarse el miedo hombre
tendrías que decir el nombre y el colegio para hacer un análisis más exhaustivo de la situación.
Por ahí hasta la conozco (?)
Anoche confirme mi teoria: TODAS las rubias que se atan el pelo con rodete son las mas putas del universo y las mas gauchitas. Al principio dudaba ya que pense que era pura coincidencia, ayer termine de afirmarlo.
Vos decis? Para mi actuan acorde a la facha del tipo que tengan en frente…
Me gustaría saber que numero de muestras has utilizado a fin de dicha investigación.
Quiero que me internen en alaskaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mentira
Acabo de ver los minutos finales del descenso, que masoquista del orto que soy
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
Que bronca viejo, hace unas semanas que hablo con una mina con la que es bastante linda, la cual tranquilamente podria empezar a salir y demas cosas. No. La mina es terrible putita, salio a privilige y se puso re en pedo y parece que se comio a un chabon y le manoseo toda la verga en el boliche, etc.