te lo juro por el invierno(?) que para bien
Con fiebre, dolor de cabeza, me duele todo por culpa del maldito calor…
Digo para mal porque me puede volver un borracho empedernido sin limites (?) Aunque si lo juras por el invierno debe ser así!
Mientras todos se quejan del calor, que el aire esto y el aire lo otro y que lo cortes de todo yo estoy disfrutando ver como caen los copos de nieve
Que lindo, que suerte tenes, recien aca empezo a llover fui a sacar la ropa y esta lindo para estar abajo de la lluvia ,dudo que refresque un poco despues de esto
Lo bueno del calor
Hace 3 páginas que leo debatir sobre una prima y ni una foto. Fracasamos como sociedad (?).
Hoy me cobraron 25p una Aquarius, ni sed te dejan tener sin romperte el orto.
Yo me comi a mi prima. Y nada de prima segunda ni tercera.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por que a todos se le tiran las primas o las profesoras o algo asi, a mi nunca me pasa nada raro.
Yo agradezco a dios que nunca se me tiro una prima…de los 100 kilos no baja ninguna :lol::lol::lol:
Jaja hay algunas que estan delicatessennnn.
Muchachos! Rapido! Descubrí algo muy groso!
Creo que puedo revolucionar al mundo y su forma de tomar alcohol. Todo acaba de pasar recién cuando estaba mirando West Ham-Arsenal, la repetición, y me dije a mí mismo “Hay gente que toma sex on the beach… Yo bien podría tomar caipirin on the pilet”. Y es entonces cuando me vino a la cabeza un flash estrambótico, en medio de la creación de la bebida en cuestión. Cachaza, 4 limas, hielo, azucar, flores, muchos colores… Y soda! Sí, un buen chorro de soda para darle volumen a la bebida, ya que no tenía muchos ingredientes para hacerlos a la manera tradicional. Todo ésto a la licuadora. Posteriormente, conseguir un popote/pajilla/sorbete para evitar la excesiva pulpa y… voilá! Tienen un trago delicioso que pega más fuerte que el Chino Maidana.
Aconsejo acompañar ésta bebida con grandes cantidades de Dark Side of the Moon al repalazo.
Ncesito de su ayuda en este tema, resulta que en el momento ni me avive de pedirle cel ni nada a la piba, pero ayer buscando la encontre en fb. La agrego y le escribo o mejor no pq quedo como alto stalker??? Lo que me motiva es que ella me vino a “chamuyar” (asi me dijo en un momento, como si hiciera falta :lol:) y hasta me pregunto mi apellido, pero buen AYUDA.
Hablale. Yo aprendí de mis errores.
Una vez me comí una hermosa mina (de hecho, si ponés su nombre en Google aparecen fotos de ella jaja), e hizo dos cosas: Me pasó su celular, pero me dijo a la vez “nos vemos el jueves de nuevo acá” (en un bar). Cuestión que no le escribí nada, me la jugué para no quedar como pesado, stalker, eso que pensás vos ahora… Y al jueves siguiente le escribí por Whatsapp ya en el bar (tipo 1, 2am) y me contestó buena onda: “Dónde estás? Dale, te voy a buscar!” Llegó, y me dijo: “No me escribiste en toda la semana, por qué? Chau.” y no volví a verla nunca más. Ahí sí me transformé en el hombre más molesto del mundo y no me pasó ni cabida.
Desde ese momento prefiero quedar como un pesado antes que comerme una amargura así.
ohhhh perico sos cagonnnn, sos cagonnnnnn
HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEVO
Ja pero vos tenias el numero de cel aunque sea, yo nada, solamente el nombre y me dijo el colegio, a partir de eso la ubique no se como.
A ver pasame el facebook, si querés te hago gancho (?).
:lol: