el alcohol tampoco:roll:
Eso es lo que dice mi amigo por ejemplo el chabon le gusta todo y la vieja sabe que fuma todo y a él no le importa se cree que esta bien y esta re contento y quiere tener una planta
el_presi: zona_norte:Jajajaj te puedo asegurar que no, por eso te digo que la marihuana no es droga
pasa lo mismo con las demas drogas, por eso te puedo asegurar que si…
Que paasa ?
La marihuana no es droga, y si lo queres llamar droga es mejor que hasta el cigarrilo y el alcohol…
por que va a ser mejor algo que te quema las neuronas a algo que te hace mal al higado/riñon o pulmon?? ademas, si fumas marihuana te hace igual de mal que el cigarrillo a los pulmones…
zona_norte: el_presi:pasa lo mismo con las demas drogas, por eso te puedo asegurar que si…
Que paasa ?
La marihuana no es droga, y si lo queres llamar droga es mejor que hasta el cigarrilo y el alcohol…
por que va a ser mejor algo que te quema las neuronas a algo que te hace mal al higado/riñon o pulmon?? ademas, si fumas marihuana te hace igual de mal que el cigarrillo a los pulmones…
Jajajaj solamente te hace mal al riñon/higado ? tambien te mata neuronas y es muchisimo peor que la marihuana, lo ùnico que es de capo ponerse en pedo, en cambio si fumas sos “un fumon, dorgadicto” etc etc…
El alcohol es la puerta a todas las drogas.
Confieso que una vez salí con un bostero.
No desvirtueis (?)
[quote=“el_presi, post:681, topic:81211”]
la marihuana no genera adiccio
el alcohol tampoco:roll
[/QUOTE]los que fuman marihuana lo hacen porque le gusta no porque le genera dependencia en su cuerpo, y el porro no hace el mismo mal que el cigarro en los pulmones ya que te fumas 3 o 4 porritos por dia siendo que cigarrilos te fumas 20 o mas…
[quote=“palu14, post:687, topic:81211”]
palu14:la marihuana no genera adiccio
[/QUOTE]los que fuman marihuana lo hacen porque le gusta no porque le genera dependencia en su cuerpo, y el porro no hace el mismo mal que el cigarro en los pulmones ya que te fumas 3 o 4 porritos por dia siendo que cigarrilos te fumas 20 o mas…
Dibuje maestroo!!!
Alto desvirtue. Si te haces vapos, no pasa nada.
Confieso que una vez salí con un bostero
Yo me puse de novia con un bostero :lol:
[quote=“NatiiLu, post:690, topic:81211”]
Confieso que una vez salí con un bostero
Yo me puse de novia con un bostero :lol
[/QUOTE]seguramente era muy frio en la cama
[quote=“palu14, post:691, topic:81211”]
Cruzada:Confieso que una vez salí con un bostero
[/QUOTE]seguramente era muy frio en la cam
clap clap clap
AGUANTE!!
Lo más gracioso fue que la primera y único cita que tuve a solas con este chico no duró más de dos horas.
Empezamos hablar de todo; la vida, la familia, los estudios, laburo, etc, hasta que llegó la hora del fútbol. Claro el siendo bostero se agrandó demás y esperaba que yo fuese sumisa en ese sentido.
Cuándo le empecé a refutar y debatir todo lo que me decía, el chico se engranó y me dijo…
NO ME GUSTA QUE LAS MUJERES HABLEN DE FÚTBOL. (Claro no tenía otro argumento).
Así que agarré mis cositas, le dejé la cuenta encima y me fuí. :lol:
Exacto, odio esos giles que dicen, fumas porro, pero si es una droga, como si el cigarrillo no lo fuera, o el alcohol, pero debo admitir que odio las 3 cosas, ojo, si me tengo que quedar con una es con el alcohol, y sin ser dependiente, de ultima con el cigarrillo, que es lo que mas odio, es mas ,nunca lo he probado, y con la marihuana lo dejo ahí, es un tema que no toco y como nunca la probé, no puedo opinar.
NatiiLu: Cruzada:Confieso que una vez salí con un bostero
AGUANTE!!
Lo más gracioso fue que la primera y único cita que tuve a solas con este chico no duró más de dos horas.
Empezamos hablar de todo; la vida, la familia, los estudios, laburo, etc, hasta que llegó la hora del fútbol. Claro el siendo bostero se agrandó demás y esperaba que yo fuese sumisa en ese sentido.
Cuándo le empecé a refutar y debatir todo lo que me decía, el chico se engranó y me dijo…
NO ME GUSTA QUE LAS MUJERES HABLEN DE FÚTBOL. (Claro no tenía otro argumento).Así que agarré mis cositas, le dejé la cuenta encima y me fuí. :lol
Asi son las mujeres riverplatense carajoo…
No hay nada mejor que "·%#~€6@! con una bostera jajaja, ya saben porque…
[quote=“palu14, post:691, topic:81211”]
[/QUOTE]seguramente era muy frio en la cam
Cuando esté con uno de River, te digo que diferencia hay :roll::lol:
NatiiLu: Cruzada:Confieso que una vez salí con un bostero
AGUANTE!!
NO ME GUSTA QUE LAS MUJERES HABLEN DE FÚTBOL. (Claro no tenía otro argumento).Así que agarré mis cositas, le dejé la cuenta encima y me fuí. :lol
Con mi novio no hablabamos de fútbol, fue la primera condición que nos pusimos, y lo cumplimos eh. Tres años después y siendo amigos, nos matamos discutiendo, pero peleamos re mal, teníamos mucho guardado :lol:
te estas perdiendo lo mejor nati…
caro un poco de razon tenia el bosti mujeres y futbol no se llevan ajjaja
por cigarrillo fumado el daño es el mismo… despues la cantidad es otra cosa, depende de cada uno…
el_presi: zona_norte:Que paasa ?
Jajajaj solamente te hace mal al riñon/higado ? tambien te mata neuronas y es muchisimo peor que la marihuana, lo ùnico que es de capo ponerse en pedo, en cambio si fumas sos “un fumon, dorgadicto” etc etc…
El alcohol es la puerta a todas las drogas
no se para quien sera de capo ponerse en pedo… pero si una copa de vino ayuda a prevenir infartos, de que hablamos?
[quote=“el_presi, post:699, topic:81211”]
el_presi:el alcohol tampoco:roll
[/QUOTE]los que fuman marihuana lo hacen porque le gusta no porque le genera dependencia en su cuerpo, y el porro no hace el mismo mal que el cigarro en los pulmones ya que te fumas 3 o 4 porritos por dia siendo que cigarrilos te fumas 20 o mas…por cigarrillo fumado el daño es el mismo… despues la cantidad es otra cosa, depende de cada uno…
zona_norte: el_presi:por que va a ser mejor algo que te quema las neuronas a algo que te hace mal al higado/riñon o pulmon?? ademas, si fumas marihuana te hace igual de mal que el cigarrillo a los pulmones…
El alcohol es la puerta a todas las drogas
no se para quien sera de capo ponerse en pedo… pero si una copa de vino ayuda a prevenir infartos, de que hablamos
La marihuana no ayuda a asmaticos ? no se lo recetan a los que hacen quimio? o como mierda se escriba…
La marihuana es paz, no se puede comparar con drogas por que no es una droga.