La verdad es que casi nunca pregunto de que equipo, pero me acuerdo de mariana , esa pelotuda de boca, que mal me caia, estuve con ella por su fisico nomas, pero era tan tonta cuando hablaba de boca, “AYYY SOMOS REYES DE COPA NENE” uhhh, te daban ganas de matarla a piñas.
yo he salido goleador del mundial mil veces, he dado varios discursos de aceptación del Osacr y del grammy, hablo solo por la calle todo el día, me creia Michael Jordan, todo eso es super normal, he metido goles en el superclasico, etc. todos somos altos pelotudos cuando estamos solos.
segui creyendo eso, y a los bebes, los trae la cigueña de Paris.
confieso que a la semana de estar con una mina, empiezo a tirarmele pedos de frente, soy muy flatulento, asi se van acostumbrando, y a mi no me duele el estomago. ronco como un león y dormir conmigo es insoportable. la verdad no se como las mujeres me soportan. otra cosa, siempre doy con mujeres que no les gusta el futbol, pero el Domingo se la tienen que bancar hasta que les termina gustando, y por ultimo, soy creyente, todos los Domingos voy a misa desde hace un par de años.
p.d. javi, te espero por Colombia cuando te cante maestro.
confieso que me voy a dormir, como moe cuando se compro la cama de krusty. Tambien confieso que no puedo parar de meter situaciones de los simpson en todos lados.
en el cumple de mi suegra a la noche,me quede con mi novia, su hermano, sus 2 primas y el novio de una jugando a la play en su habitacion,solo que ella y yo no jugabamos, nos tapamos porque “teniamos frio”,el chico nos hizo la segunda y nos dejo garchar mientras jugaban con volumen fuerte xD
La puta madre me importa poco y nada si son ciertas pero te hacen cagar de risa. :lol: