hice todo un plan estrategico para que una amiga no se compre la remera que queria yo, me salio todo bien y por fin cuando la iba a comprar yo vi como la vendian al novio de mi amiga!!
Este es un ejemplo de “secreto” inventado. Justo justo encontro al novio de la otra.:roll:
Cuando me baño dejo la canilla de la ducha apenas abierta, y trato de atrapar con la voca las gotitas que caen cada 10 segundos! puedo pasar horas haciendo esto… jejeje
Excelente la pagina, es una droga.
tenia un forro en la billetera y mi mama lo encontro y le dije que era por si me querian violar en la calle, al menos no terminaba embarazada y me creyo
Me acuerdo una fija que decia me encanta darle la teta a mi hermanito de 1 año me pone el pezon duro. 8|
Todo lo que dije yo que fueron en su mayoria boludecez es posta, lo groso es lo de Cinco que le pego con la llave cruz a un borracho y trillonario el problema con el juego con la droga cuando estuvo con la puta cuando estuvo con la modelo y con la hermana de la modelo y la madre de la modelo y cuando estuvo en Londres
Toda la vida creí que defe era una persona (Fede), y cuando veía pintadas de defe capo, pensaba que había sido él, y realmente lo llegue a odiar por pintar las paredes de casi todo Nuñez, y me alegraba ver pintadas de defe puto.
El último que traigo, lo prometo. Es mas poderoso que yo, tenía que postearlo.:lol::lol: