El Rincón de las Confesiones

Jaja Nati iba a poner el mismo, pobre chabon jaja.

hice todo un plan estrategico para que una amiga no se compre la remera que queria yo, me salio todo bien y por fin cuando la iba a comprar yo vi como la vendian al novio de mi amiga!!

Este es un ejemplo de “secreto” inventado. Justo justo encontro al novio de la otra.:roll:

Jajajaj te puedo asegurar que no, por eso te digo que la marihuana no es droga.

Cuando me baño dejo la canilla de la ducha apenas abierta, y trato de atrapar con la voca las gotitas que caen cada 10 segundos! puedo pasar horas haciendo esto… jejeje
Excelente la pagina, es una droga.

Lo llegue a hacer. Que estúpido que soy.

loco, esto es paa confesiones de forista que carajo importa las confesiones de otra pagina!

tenia un forro en la billetera y mi mama lo encontro y le dije que era por si me querian violar en la calle, al menos no terminaba embarazada y me creyo :slight_smile:

:lol::lol::lol:

Bueno al confesatorio Vir, que te toca.:twisted:

[quote=“palu14, post:660, topic:81211”]

Sos una laaaarva boludo!

Me acuerdo una fija que decia me encanta darle la teta a mi hermanito de 1 año me pone el pezon duro. 8|

Todo lo que dije yo que fueron en su mayoria boludecez es posta, lo groso es lo de Cinco que le pego con la llave cruz a un borracho y trillonario el problema con el juego con la droga cuando estuvo con la puta cuando estuvo con la modelo y con la hermana de la modelo y la madre de la modelo y cuando estuvo en Londres

Toda la vida creí que defe era una persona (Fede), y cuando veía pintadas de defe capo, pensaba que había sido él, y realmente lo llegue a odiar por pintar las paredes de casi todo Nuñez, y me alegraba ver pintadas de defe puto.

El último que traigo, lo prometo. Es mas poderoso que yo, tenía que postearlo.:lol::lol:

[quote=“NatiiLu, post:668, topic:81211”]

[quote=“palu14, post:660, topic:81211”]

Sos una laaaarva boludo
[/QUOTE]y bueenoo no consigo el trabajo adecuado para mi

Se empieza desde abajo y con un trabajo cualquiera ¬¬

JAJAJAJAJAAJ ME MATO ESTE

Cuando estoy en lo de mi novio (tiene 20 y tantos) y él sale del baño, la madre le pregunta enfrente mío: ¿Hiciste caca? … no le podés preguntar eso!!

Y ESTE

Le pedi a mi novia que se le tire a mi hermano para ver si era gay.

Ahora no tengo novia y si , mi hermano es gay :S:S

estoy bien asi deja de romper los huevos natalia

pasa lo mismo con las demas drogas, por eso te puedo asegurar que si…

la marihuana no genera adiccion

No suban confesiones de otros lugares, esa no era la idea… Comenten cosas de ustedes

Se cayo tusecreto. 503 es una plaga.:lol:

AJAJAJAJJAJA
A mi tratame bien pelotudo eh :evil:

Que paasa ?

La marihuana no es droga, y si lo queres llamar droga es mejor que hasta el cigarrilo y el alcohol…