El Rincón de las Confesiones

Igual salvo la de trillonaria todas las confesiones que hacemos son de boludas a pelotudas , tampoco es para enojarse :lol:

El que le da a la hermana, es cualquiera, es un enfermo, y no me enojo, pero no las creo, es distinto Nico :lol:

Che para que lo que conte yo no es joda, es serio:confused:

Inevitable mencionar ese sitio y no reincidir.

ya voy por la pagina 5 :mrgreen:

Confieso que voy a entrar :lol::lol:

A mí me parece una boludez esa página. Prefiero la de Chuck Norris o el Teto Medina.

No podemos hacer un rincón para copiar cosas de tusecreto y comentarlas? :lol: Leés cada cosa ahí :lol:

La de Chuck no se renueva, la lista es enorme pero quien no se la leyo toda de una.:mrgreen:

se, tu secreto y qlorepario, aunque cansa un poco por que la mayoria son mentiras, casi siempre pendejas de 16 años repeteras, todo muy turbio… QLRP-2010 © y TuSecreto.com.ar - No se lo cuentes a nadie, cuéntaselo a todos…

La mayoría de las confesiones de acá son boludeces, muy pocas son extensas y elaboradas. Qué se yo, no creo que alguien pierda tiempo en inventar algo de cero para postearlo acá.

Confieso que me gustan todas las mujeres.

“Me encanta cuando esta el colectivo lleno y yo estoy sentado hacerme el que me voy a bajar asi la que esta al lado se iluciona y yo miro como confundido las calles y me quedo sentado y miro la cara de culo de la mina que se iva a sentar ajaj me encanta”

JAJJA TERRIBLE

[b]Confieso que amo llevar al baño el mp3 para hacer lo 2do

me ayuda jajajaja

[/b]

El de la piba que se excita por ver al novio mear, es CUALQUIERA!

Cuando lei este, casi me muero

la puta madre, me puse semen en la cara y aparte de no sacarme los granos me dejo un olor a verga terrible

Si el Apellido Tellechea les parece gracioso deverían ver mi documento.
Mi vieja se apellida Pura y mi viejo Verga, si no lo creen busquenlo en “globinfo”
La peor parte se la lleban mis hermanas (que son 3).
En la fiesta de recepción de la secundaria a una de ellas tubieron q omitirle el apellido

Un conocido se llama Javier Telechea, al principio pensé que era un pajero, pero no, es su apellido posta, poooooobre :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Confieso que me gustaría ser hijo de Lino así me enseña el arte :question: de la noche.

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:616, topic:81211”]

Gasto mucha guita yendo al telo y me da bronca gastarla asi entonces capaz pasa mas de una semana sin cojer y pongo alguna excusa jej
[/QUOTE]y que mejor plata gastada que cojiendo no seas pelotudo che

confieso que como no trabajo y mi novia si, mi novia ocupa el lugar del hombre en la pareja osea paga la mayoria de las cosas que hacemos juntos