El Rincón de las Confesiones

Confieso que tendría que estar estudiando

confieso que necesito que se corte la luz para largar la pc

Que mañana a la salida del colegio voy a comprar la entrada para el sabado y mis viejos no saben ni van a saber nada :stuck_out_tongue:

Confieso que soy feo.

Confieso qe me estoy meando y no tengo ganas de ir al baño pq ta lejos ( me la toy aguantando como un duque)

Esta es seria eh. Cuando voy a hacer lo “segundo” al baño hago como si estoy en una conferencia de prensa y me hago preguntas a mi mismo y me las respondo… Soy el DT de un equipo de basquet de la NBA, equipo con el que estoy jugando una liga… Y es verdad estoy jugando una liga en la play…
Lo he hecho tambien con el PES…

tenia que decirloooooooo :oops::oops::oops:

todos hacemos lo mismo.
para el caso, yo soy el 10 de river, un crack de 16 años que entra contra boca y le hace tres goles el tercero de taco.

Confieso que:

Odio los celulares y la maldita necesidad impuesta que son, no pienso jamás tener uno ni aprender a usarlos.

No soporto el idioma inglés, siempre que pude lo evite y detesto usarlo.

Soy “misógeno” solo con las minas que son gatos, me provocan repulsión y siempre que pude en la secundaria le tire todo el curso en contra.

Tengo una pequeña obsesión con “utilizar a la gente”.

Confieso que citando a alguien que lo preguntó en paginas anteriores, conozco a alguien que se cogió a su hermana, la cual esta muy buena.

:lol:

que es misogeno???:oops:
el tema de los celulares, son odiosos… yo tengo igual… pero buen…
el ingles, no me gusta usarlo, y menos para hablar cotidianamente… pero lo uso :oops::stuck_out_tongue:

Misogeno es odiar a las mujeres, pero yo no a todas, solo a los gatos :lol:.Y el proximo nivel es Misantropo, odio a la humanidad.

Hace mucho deje de hacer eso. Sigo soñando con la triple corona europea con el Ajax jugando de 2.:lol:

Es misógino, no misógeno. Y si odias a las minas que son gatos (intrepreto que te referís a las chicas de tu edad que son fáciles), sos puto o boludo :smiley:

Tenes que saber darle el uso a las minas gatas y mas de tu edad . Yo no lo veo lo malo

O los dos:

Confieso (:roll:) que hay muchas de las confesiones que leo que me parecen cualquiera y super inventadas. No vale sacar confesiones de tu secreto.com :lol:

Cómo sabés? :scratch:

noo que buena pagina tu secreto , si esta actualizada hara mas de un año que no entro . Pero despues se re marketino , los verdaderos secretos eran los de la primer etapa

De chica leí esa página, y hay muchas confesiones que me hacen acordar a esa página, que encima 3/4 son mentira… Igual todo bien muchachos, pero buen…

Hasta que empezaron a ser todos de índole sexual, ya inventaban demasiado…