Me tengo mucha fe, en 15/20 días me puede salir una buena
Mucha mierda.
Zohan gracias por existir
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
pedile a [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION];, la tiene de avatar creo
buenisimo, entre a su perfil y la vi y la busque mas grande con una extensión del chrome. Gracias
Mañana la mina que me gusta hace como 6 años (aunque ahora no como antes) viene a cocinar a casa. Voy a intentar algo. Si me sale soy felí
hoy reserve para portillo 29 30 31 agosto con los pibes, que lindoooo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
de donde sos?
Mañana rindo biologia a las 10 am, que me qedo colgada del 2dario y no toque 1 hoja. Jugado es poco. Voy a hacer el intento de levantarme a las 7 am y leer algo hasta las 9 am por ahi … y ver que onda. Por colgado me pasa ptm
san juan
Me irrita la gente que tira basura en la calle, o mismo en el bondi o en el tren, sobre todo cuando no son papelitos sino botellas o paquetes de comida, ¿tanto te cuesta ir a un tacho? Hay uno en cada esquina, cabeza de ídem. Pelotudos de mierda.
q envidia
Otra vez la misma situacion, mañana rindo un final de Algebra y Geometría Analítica me quedan 16 hs para estudiar(no toque nada), si no apruebo, recurso (la 1º vez la cague yo, las ultimas 2 veces me tomaron el final menos aprobable de la historia, tengo intriga de que tan complicado va a ser mañana). Que empiece el juego
Es increíble loco. Acá en La Rioja Capital (donde vivía antes de irme a estudiar) está todo re sucio. No sólo que la gente el pelotuda/vaga, sino que no hay un puto tacho por todo el centro, nada. Son unos estúpidos: ciudadanos y gobernantes.
quiero estudiar y me desconcentro con cualquier cosa.
Desde que me pasó ese altercado con la policía que conte la semana pasada, veo un patrullero y siento miedo, es horrible, me re traumaron
Garchatela contra el horno…
Quagmire mode off
Tengo familia ahi
Hay que empezar a multar a los que contaminan.
ah mira
Suerte flor
Enviado desde mi GT-I9500