Instalando chrome
Me fije en complementos y nada… me lo tira asi esporadicamente…, a veces me anda y a veces me tira eso.
Jajajajaja un amigo se re calentó jugando al FIFA por internet, le gané tirando lujitos y me mandó: “Un día juga así al lado mio, porque en persona sos bastante cagón y acá canchereas” :lol:
habre caminado 70 cuadras, mas vale que consiga trabajo
Uh, es una mierda, a mi también me pasa y eso que uso Chrome. Mi solución es entrar como incógnito, ahí el error desaparece, pero bueno, hay que escribir la contraseña cada vez que entrás -.-
Si alguien tiene otra solución, diganla.
alguien con ps3 de ee.uu me puede decir cuantos watts consume una de 120v?
Eso es porque no tenes el adblock para que funcione en incognito, tenes que marcarlo en la seccion Extensiones. Para poder usar el foro tenes que ir a las manito del adblock al lado de la barra de direcciones y ponerle que no trabaje en esta pagina.
Ya probe de 1000 formas y lo toma igual. Lo mande a cagar.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Ya probe de 1000 formas y lo toma igual. Lo mande a cagar.
Hacía mucho que no me daba este gusto. Estoy comiendo Trix <3
:lol:
Dos exnovias estan por ser mamas, no es un poco mucho?
Si los dos son tuyos, sí, es mucho. Si alguno es tuyo, y bue… puede pasar. Si ninguno es tuyo, hacé una fiesta… fijate de la que te salvaste. :mrgreen:
Nah ni cerca, no dan los tiempos Pasa que me resulta fuerte verlas establecidas, formando una pareja, teniendo hijos tan rápido, no se.
Dando por sentado que tienen tu edad, me parece una locura absoluta.
Lo que no jodés cuando sos joven, no lo recuperás más… aunque después pretendas recuperarlo a los treinta y pico.
Que lindo esto de estar de vacaciones en Madryn y hoy lunes hacer unas costillas de cordero y un pechito de cerdo a la parrilla. Salu2.
asesino
Recomendable?
como jugue hoy por dios
Gente, lo pido aca para no crear un thread, es una imagen que hay 4 o 5 hinchas de river arriba de un techo o no me acuerdo que es
asi como re locos saltando, la estoy buscando hace como 2 semanas, no la puedo encontrar